MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.02.2024  por TOTALMEDIOS

Booking: Los argentinos están entre los que más se entristecen cuando finalizan sus vacaciones

Booking.com realizó un nuevo estudio acerca de las predicciones de viaje 2024 que revela cuáles son las nacionalidades que más padecen el regreso a casa y la tristeza que para muchos genera esta situación y, cuáles las que toman este hecho como algo más circunstancial sin tanta trascendencia.

La finalización de las vacaciones ubica a la comunidad viajera argentina entre las nacionalidades que más se entristecen cuando llega la hora de volver. Para conocer más sobre las emociones post-vacaciones de los viajeros, Booking.com realizó un nuevo estudio acerca de las predicciones de viaje 2024 que revela cuáles son las nacionalidades que más padecen el regreso a casa y la tristeza que para muchos genera esta situación y, cuáles las que toman este hecho como algo más circunstancial sin tanta trascendencia*.

El hecho de que se terminen las vacaciones no significa que esa sensación de bienestar tiene que llegar a su fin. Si bien irse de viaje hace que las personas pasen de estar en modo piloto automático a dar rienda suelta y aprovechar la vida al máximo, el regreso de las vacaciones puede transformarse en algo muy duro. La vuelta a la realidad con esa cantidad de e-mails, el brillo de las vacaciones que se desvanece rápidamente y una pila de ropa sucia para lavar hacen que la tristeza postvacacional se sienta. De hecho, el 24% de la comunidad viajera argentina deja esa sensación de vacaciones en la puerta de casa apenas llega de viaje*.
Kantar IBOPE Media
Los que más padecen la vuelta a casa
Japón 39%
Italia 27%
Colombia 26%
México 25%
Argentina 24%
Francia 24%

Los que menos la padecen
China 11%
Emiratos Árabes 11%
India 14%
Tailandia 14%
Hong Kong 17%
Singapur 17%

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos