MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.02.2024

La división Red de Don creó “La Revancha de los Bisiestos” para Santander

Se trata de un beneficio especial que viene a contrarrestar todas esas otras promos que se perdieron los nacidos un 29 de febrero. Este es uno de los primeros trabajos que realiza Don con su nueva celula RED para Santander, luego de ser elegidos en un pitch de agencias. Mirá el comercial en la nota.

Don junto a Banco Santander pensaron en todos esos clientes nacidos un 29 de febrero. Mientras el resto de las personas pueden disfrutar de ese típico obsequio que los comercios les dan a sus clientes, ellos no tienen esa posibilidad porque durante tres años el día 29 de febrero no existe.

El beneficio con el que el equipo de marketing, liderado por Gabriela Balestrieri de Banco Santander, les da revancha a estas personas se presenta con un contenido principal que ironiza sobre la problemática y otras piezas en redes sociales que reflexionan sobre esta cuestión.
Kantar IBOPE Media
Gabriela Balestrieri, Gerente de Marketing de Santander, comentó: "Hace ya un tiempo que nos comprometimos con llevar nuestros beneficios Santander a todos lados, este día no podía ser menos. Por eso nos alegra que este año todos los clientes Santander que cumplan años el 29 de febrero tienen un 30% de ahorro en todos los restaurantes del país para ir a celebrar este día”.

Sergio Paoletta, Director General Creativo de Don, agregó: “Estamos dando los primeros pasos junto al Banco y me alegra que nos haya entusiasmado por igual ver en esta situación particular una buena oportunidad de comunicación. En cuanto a los nacidos el 29, por suerte yo zafé porque nací un 1 de marzo”.




Ficha Técnica:

• Cliente: Banco Santander
• Agencia: Don
• Título: La Revancha de los Bisiestos
• CEO: Papón Ricciarelli
• Gerente General: Jorge Villar
• CCO: Alejandro Devoto / Gabriel Huici
• DGC: Sergio Paoletta / Leo Arnelli
• Head of Data & Innovation: Federico Bechara
• Grouper de marca: Mariela Seijo
• Directora de marca: Sol Maturet
• Supervisora de marca: Victoria Coffey
• Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
• Editora: Rochi Romero
• Coordinador General: Mariano Ricciarelli
• Music Studio: CCCI
• Responsables por el cliente: Gabriela Balestrieri, Sol Rosselli, Fiona Mac Gaw y Ximena Biosca.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cannes Lions 2025: NINCH lidera el desembarco de Mercado Ads con el primer videopodcast en vivo del Festival

Con Mercado Ads Studio, en vivo desde Cannes Lions, NINCH® despliega una estrategia creativa, regional e integral que posiciona a Mercado Ads como un medio de relevancia en la nueva era de la comunicación. Ver más

Medios

Global Vía Pública nombra a Nicolás Dugonjic como nuevo gerente general de su operación en Uruguay

Con sólida formación técnica y experiencia ejecutiva, Dugonjic estará al frente de un ambicioso plan de transformación urbana en Montevideo. Su llegada se da en un momento clave, en el que la empresa inicia uno de los proyectos más relevantes del país en infraestructura publicitaria urbana. Ver más

Medios

Ranking de Radios: Sin cambios en la radiofonía Argentina, Mitre y La 100 continúan liderando

La medición correspondiente al trimestre marzo-mayo de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, mostró una vez más a Radio Mitre dominando en AM y La 100 en FM. Entre las emisoras de amplitud modulada, Radio 10 y La Red siguen como escoltas, mientras que en FM, Aspen y Radio Disney volvieron a conformar el podio.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos