MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.02.2024  por TOTALMEDIOS

Nicolás Coccolo es el nuevo Sr. Brand Manager de MODO

La billetera de los bancos argentinos nombró a Nicolás Coccolo con el objetivo de liderar la estrategia de marca para continuar fortaleciendo la imagen y el posicionamiento de MODO como uno de los principales players dentro de la industria fintech en Argentina.

Con más de 18 años de trayectoria en diversas posiciones en Marketing, Nicolás cuenta con una amplia experiencia liderando equipos en empresas y startups de la industria fintech, tecnología y consumo masivo. Así mismo, se destaca por su expertise en Branding, Growth Marketing, Marketing Digital, y Product management. Anteriormente, se ha desempeñado en Fully Ecosystem como Latam Marketing Manager; como Branding & Acquisition Senior Manager en Bimo; como Head of Marketing en Navent, y como Latam Digital Marketing Manager en The Clorox Company, donde además recorrió distintas posiciones de liderazgo en cada una de las marcas de la compañía para Argentina y Latam.

"Me encuentro super entusiasmado y agradecido de poder comenzar este gran desafío dentro de una compañía como MODO, que dentro de una industria altamente competitiva y en constante evolución, sabe posicionarse siempre a la vanguardia de la innovación, a través de un un equipo de personas comprometidas, talentosos e increíbles", afirma Coccolo. "Desde mi lugar, espero junto con el equipo, poder seguir contribuyendo para que MODO se convierta en el método de pago más usado por los Argentinos y más promovido por los comercios, para que cada vez más personas puedan simplificar el uso cotidiano de su dinero", concluye el ejecutivo.
Kantar IBOPE Media
En cuanto a su formación profesional, Coccolo es licenciado en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa y posee un posgrado en Comunicaciones Integradas de Marketing en la Universidad de Belgrano.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

MDZ y La Fábrica Podcast presentaron una campaña sobre el esfuerzo empresarial argentino

MDZ y La Fábrica Podcast presentaron una campaña que reúne testimonios de empresarios argentinos como Ricky Sarkany, Jorge Brito y Fernando Aguerre, sobre el esfuerzo de seguir invirtiendo en el país. La iniciativa, desarrollada por Jean Jacket Agency, transforma fragmentos de entrevistas en piezas gráficas con presencia en vía pública, plataformas digitales, redes sociales y radio. Ver más

Medios

YouTube simplifica las etiquetas de IA e incorpora la detección automática

YouTube anunció dos actualizaciones en su sistema de etiquetas para contenido generado con IA. La plataforma hará más visibles las etiquetas de divulgación e incorporará un sistema de detección automática que aplicará el rótulo cuando identifique un uso de IA fotorrealista, incluso si el creador no lo declara manualmente. Ver más

Medios

Spotify suma "clips" y renueva su menú para compartir contenido de podcasts

Spotify presentó una nueva función que permite capturar, guardar y compartir los momentos más destacados de sus podcasts. La herramienta, llamada "clips", se suma a una renovación del menú de opciones para compartir y comienza a desplegarse a nivel global para usuarios gratuitos y Premium en dispositivos móviles. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos