MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.02.2024  por TOTALMEDIOS

Nicolás Coccolo es el nuevo Sr. Brand Manager de MODO

La billetera de los bancos argentinos nombró a Nicolás Coccolo con el objetivo de liderar la estrategia de marca para continuar fortaleciendo la imagen y el posicionamiento de MODO como uno de los principales players dentro de la industria fintech en Argentina.

Con más de 18 años de trayectoria en diversas posiciones en Marketing, Nicolás cuenta con una amplia experiencia liderando equipos en empresas y startups de la industria fintech, tecnología y consumo masivo. Así mismo, se destaca por su expertise en Branding, Growth Marketing, Marketing Digital, y Product management. Anteriormente, se ha desempeñado en Fully Ecosystem como Latam Marketing Manager; como Branding & Acquisition Senior Manager en Bimo; como Head of Marketing en Navent, y como Latam Digital Marketing Manager en The Clorox Company, donde además recorrió distintas posiciones de liderazgo en cada una de las marcas de la compañía para Argentina y Latam.

"Me encuentro super entusiasmado y agradecido de poder comenzar este gran desafío dentro de una compañía como MODO, que dentro de una industria altamente competitiva y en constante evolución, sabe posicionarse siempre a la vanguardia de la innovación, a través de un un equipo de personas comprometidas, talentosos e increíbles", afirma Coccolo. "Desde mi lugar, espero junto con el equipo, poder seguir contribuyendo para que MODO se convierta en el método de pago más usado por los Argentinos y más promovido por los comercios, para que cada vez más personas puedan simplificar el uso cotidiano de su dinero", concluye el ejecutivo.
Kantar IBOPE Media
En cuanto a su formación profesional, Coccolo es licenciado en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa y posee un posgrado en Comunicaciones Integradas de Marketing en la Universidad de Belgrano.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos