MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.02.2024  por TOTALMEDIOS

Nicolás Coccolo es el nuevo Sr. Brand Manager de MODO

La billetera de los bancos argentinos nombró a Nicolás Coccolo con el objetivo de liderar la estrategia de marca para continuar fortaleciendo la imagen y el posicionamiento de MODO como uno de los principales players dentro de la industria fintech en Argentina.

Con más de 18 años de trayectoria en diversas posiciones en Marketing, Nicolás cuenta con una amplia experiencia liderando equipos en empresas y startups de la industria fintech, tecnología y consumo masivo. Así mismo, se destaca por su expertise en Branding, Growth Marketing, Marketing Digital, y Product management. Anteriormente, se ha desempeñado en Fully Ecosystem como Latam Marketing Manager; como Branding & Acquisition Senior Manager en Bimo; como Head of Marketing en Navent, y como Latam Digital Marketing Manager en The Clorox Company, donde además recorrió distintas posiciones de liderazgo en cada una de las marcas de la compañía para Argentina y Latam.

"Me encuentro super entusiasmado y agradecido de poder comenzar este gran desafío dentro de una compañía como MODO, que dentro de una industria altamente competitiva y en constante evolución, sabe posicionarse siempre a la vanguardia de la innovación, a través de un un equipo de personas comprometidas, talentosos e increíbles", afirma Coccolo. "Desde mi lugar, espero junto con el equipo, poder seguir contribuyendo para que MODO se convierta en el método de pago más usado por los Argentinos y más promovido por los comercios, para que cada vez más personas puedan simplificar el uso cotidiano de su dinero", concluye el ejecutivo.
Kantar IBOPE Media
En cuanto a su formación profesional, Coccolo es licenciado en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa y posee un posgrado en Comunicaciones Integradas de Marketing en la Universidad de Belgrano.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos