MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.02.2024  por TOTALMEDIOS

Star+ presenta un adelanto de “Bellas Artes”, la nueva comedia de Oscar Martínez

La serie de Gastón Duprat y Mariano Cohn estrenará todos sus episodios en abril por Star+ en Latinoamérica. Realizada por Gloriamundi e Historias Particulares, la ficción de 6 episodios de 30 minutos cada uno, es una comedia negra creada y escrita por Andrés Duprat, con dirección de Martín Bustos.

En "Bellas Artes", Antonio Dumas (Oscar Martínez) es un prestigioso historiador de arte y gestor cultural, culto y sofisticado, aunque bastante cínico y engreído, que es nombrado director de un importante museo de arte contemporáneo en Madrid, al salir victorioso en un concurso para ese puesto. Una vez asumido su cargo, Dumas deberá lidiar con los singulares personajes del mundo artístico, mientras afrontará circunstancias y conflictos de lo más disímiles, incluyendo problemas gremiales, presiones políticas y situaciones disparatadas con relación a exposiciones y artistas.

El elenco de la serie se completa con Aixa Villagrán y Koldo Olabarri y cuenta con las participaciones especiales de José Sacristán, Ángela Molina, Ludwika Paleta, Dani Rovira, Jorge López, Fernando Albizu, Ana Wagener y Vera Fogwill, entre otros grandes artistas.
Kantar IBOPE Media
"Bellas Artes" es una serie de Gastón Duprat y Mariano Cohn, creada y escrita por Andrés Duprat, con la dirección de Martín Bustos y la producción de Pablo E. Bossi, Cabe Bossi, Pol Bossi y Maxi Lasansky. Gastón Duprat y Mariano Cohn son también creadores y directores de series como "El encargado" y "Nada", disponibles en Latinoamérica en Star+.

"Bellas Artes" estrena con todos sus episodios en el mes de abril exclusivamente en Star+ en Latinoamérica. A su vez, la serie también estrena en España, en Movistar Plus+.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos