MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.02.2024

Star+ presenta un adelanto de “Bellas Artes”, la nueva comedia de Oscar Martínez

La serie de Gastón Duprat y Mariano Cohn estrenará todos sus episodios en abril por Star+ en Latinoamérica. Realizada por Gloriamundi e Historias Particulares, la ficción de 6 episodios de 30 minutos cada uno, es una comedia negra creada y escrita por Andrés Duprat, con dirección de Martín Bustos.

En "Bellas Artes", Antonio Dumas (Oscar Martínez) es un prestigioso historiador de arte y gestor cultural, culto y sofisticado, aunque bastante cínico y engreído, que es nombrado director de un importante museo de arte contemporáneo en Madrid, al salir victorioso en un concurso para ese puesto. Una vez asumido su cargo, Dumas deberá lidiar con los singulares personajes del mundo artístico, mientras afrontará circunstancias y conflictos de lo más disímiles, incluyendo problemas gremiales, presiones políticas y situaciones disparatadas con relación a exposiciones y artistas.

El elenco de la serie se completa con Aixa Villagrán y Koldo Olabarri y cuenta con las participaciones especiales de José Sacristán, Ángela Molina, Ludwika Paleta, Dani Rovira, Jorge López, Fernando Albizu, Ana Wagener y Vera Fogwill, entre otros grandes artistas.
Kantar IBOPE Media
"Bellas Artes" es una serie de Gastón Duprat y Mariano Cohn, creada y escrita por Andrés Duprat, con la dirección de Martín Bustos y la producción de Pablo E. Bossi, Cabe Bossi, Pol Bossi y Maxi Lasansky. Gastón Duprat y Mariano Cohn son también creadores y directores de series como "El encargado" y "Nada", disponibles en Latinoamérica en Star+.

"Bellas Artes" estrena con todos sus episodios en el mes de abril exclusivamente en Star+ en Latinoamérica. A su vez, la serie también estrena en España, en Movistar Plus+.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos