MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.02.2024  por TOTALMEDIOS

Llega a la Televisión Pública la "Fiesta de la Cosecha 2024"

El clásico del calendario vendimial que se desarrolla en el viñedo del Aeropuerto de Mendoza, recibirá a la Orquesta Filarmónica provincial junto a grandes artistas como Nahuel Pennisi, Kevin Johansen, Benito Cerati, Los Tabaleros, Maggie Cullen y La Bruja Salguero.

La 23° edición de la Fiesta de la Cosecha se verá este miércoles en Televisión Pública. A las 21.00 comenzará La Previa con Maia Sasovsky, y desde las 22:00, la transmisión tendrá como escenario el viñedo del Aeropuerto Internacional de Mendoza, donde se reunirá a destacados músicos populares, a un un coro de cantoras mendocinas y al ensamble de músicos locales bajo la dirección general del maestro Gustavo "Popi" Spatocco.

Este año el ya tradicional concierto se desplegará en una propuesta que armoniza diversas texturas melódicas y que reunirá a voces y músicas únicas. La Orquesta Filarmónica de Mendoza brindará el carácter sinfónico que ya es sello de estilo de esta celebración.
Kantar IBOPE Media
Sobre el imponente escenario se integrarán artistas de diversas procedencias como Nahuel Pennisi, Kevin Johansen, Benito Cerati, Maggie Cullen, La Bruja Salguero, Los Tabaleros, las cantoras mendocinas Leticia Bibiloni, Melisa Budini, Francisca Figueroa, Ini Ceverino, Mailen Obrador, Aluhé Dumé, Gabriela Fernández y Julieta Laparra; además, un ensamble de músicos mendocinos de lujo: Nico Diez, Charly Pereira, Rodrigo Botaccaulli, Laureano Busse, Seba Narvaez y Mariano Colombo.

Ya consagrada por el público como una de las grandes celebraciones vendimiales, la "Fiesta de la Cosecha" está organizada por el Fondo Vitivinícola, junto al Gobierno de Mendoza y la municipalidad de Las Heras. Cuenta con el apoyo de Aeropuertos Argentina 2000 y Estancia Mendoza, bodega concesionaria del viñedo, y el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones y la Corporación Vitivinícola Argentina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos