MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.02.2024

Nace BERMUDA, un Creative Technology Lab de Argentina para el mundo

Bermuda es una nueva compañía que crea y produce experiencias tecnológicas y de contenido digital para marcas. Surge de la fusión de Ketama Collective, Pasto y Bitgeyser. Nicolás Ferrero, Agustín Mendez, Juan Riva, Matías Berruezo y Santiago Maíz son los creadores.

Bermuda es una nueva compañía que crea y produce experiencias tecnológicas y de contenido digital para marcas. Con el objetivo de desafiar lo desconocido a través de creatividad, craft y producción tecnológica, transformando las necesidades de marcas y agencias en experiencias extraordinarias para una audiencia que fusiona cada vez más su vida física con la digital.

Nicolás Ferrero, Agustín Mendez, Juan Riva, Matías Berruezo y Santiago Maíz son los creadores del nuevo Creative Technology Lab y lideran un equipo de más de 40 profesionales especializados en estrategia, creatividad, desarrollo, diseño, animación, project management y atención al cliente.
Kantar IBOPE Media
Bermuda es la evolución natural de más de 10 años trabajando todos juntos. En un comienzo todos los socios actuales nos cruzábamos en distintos trabajos vinculados a la creación de experiencias atravesadas por la tecnología. Y ya desde hace más de 5 años que trazamos un camino juntos compartiendo y colaborando en casi todos los proyectos de las 3 empresas. Bermuda es el resultado del fortalecimiento de estos lazos y la apuesta a la potencia de nuestra sinergia. Nos dimos cuenta que juntos no hay nada que no podamos producir”, dice Nicolás Ferrero, Founder y CEO de Bermuda.

Entre las 3 empresas, que ya trabajaban juntas para diferentes clientes y mercados, han realizado más de 400 proyectos en países como Argentina, EE.UU, México, Centroamérica, Vietnam, Colombia, Ecuador, Chile y Europa del Este para clientes como Meta, Google, Tetra Pak, Coca Cola, Netflix, Pedidos Ya, Volvo y agencias como Gut, David, Mccann, BBDO, The Community, entre otras, combinando producción, co-creación creativa e implementación.

El nuevo Lab cuenta con cuatro unidades de negocio especializadas:

  • Experiential abarca la resolución integral de proyectos relacionados con la tecnología, desde la creación de prototipos hasta la producción. Dando vida a estas creaciones en activaciones de marca para eventos y espacios físicos.
  • Immersive trabaja en la creación de contenido y el desarrollo de tecnología para realidades extendidas, abarcando proyectos de realidad virtual, aumentada y mixta. Su principal objetivo es unir lo tangible y lo virtual para crear narrativas inmersivas.
  • Studio se especializa en Unreal Engine para crear contenido para series animadas y una gran variedad de pantallas, desde comerciales de televisión hasta contenido digital en espacios públicos y videos CGI.
  • Furor es el laboratorio de experimentación que aplica nuevas tecnologías emergentes con creatividad. Creación de espacios en el metaverso, creación de metahumanos, el uso de blockchain y la incorporación de AI son algunas de las tecnologías en ejecución actualmente.

El grupo de trabajo que forma parte de Bermuda está compuesto por generalistas y especialistas. Si bien tenemos equipos integrados de desarrollo, atención al cliente y creatividad para cada una de las unidades, contamos con especialistas en cada una de las unidades que nos permiten explorar y producir experiencias de vanguardia en diversas tecnologías", comentó Santiago Maiz, Founder y CCO de la nueva compañía.
web: www.thebermuda.com
Ig: @thebermudacompany


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos