MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.02.2024  por TOTALMEDIOS

Paula Rodríguez se une a Untold_ como Comms & Reputation Director

Su objetivo será aportar una mirada estratégica para contribuir al posicionamiento, visibilidad y reputación institucional, tanto del ecosistema como de cada una de las agencias que lo componen. La ejecutiva tiene 25 años de trayectoria en la industria. 

Untold_, el ecosistema regional integrado por profesionales de la creatividad y la comunicación, le da la bienvenida a Paula Rodríguez quien se incorpora como Comms & Reputation Director. Su objetivo será aportar una mirada estratégica para contribuir al posicionamiento, visibilidad y reputación institucional, tanto del ecosistema como de cada una de las agencias que lo componen. Con el desafío de fortalecer el storytelling, la cultura y lograr transmitir los valores e integración que caracterizan al grupo.

Con estudios en Comunicación por la Universidad de Buenos Aires, Paula cuenta con más de 25 años de trayectoria en la industria. Inició su carrera en el ámbito de la comunicación política para luego consolidarse en la consultoría en Brand PR y comunicación corporativa, con amplia experiencia en posicionamiento de voceros, crisis management, gestión de asuntos públicos y executive learning.
Kantar IBOPE Media
"En este último tiempo, me concentré en acompañar la transformación de la comunicación y la actualización profesional con foco en el desarrollo de narrativas, generación de contenidos multiplataforma y estrategias PR Data Driven como parte de la construcción de reputación corporativa. Estoy muy entusiasmada de poder sumarme a Untold_ con el enorme desafío de aportar mi experiencia y visión para lograr implementar estrategias que trasciendan fronteras", comenta Paula Rodríguez.

Como parte de su experiencia profesional, Paula se ha desempeñado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina, ha liderado diversos equipos y grandes proyectos en URBAN Grupo de Comunicación, fundó su propia consultora independiente Net PR, tuvo su paso por Cicmas Strategy Group y también por medios de comunicación como Radio América y Foro 21.

Una importante incorporación para el ecosistema que busca reflejar el trabajo a través de contenidos multiplataforma, potenciar las voces del ecosistema y fortalecer la conexión con las distintas audiencias y stakeholders internos y externos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos