MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.02.2024  por TOTALMEDIOS

FilmSuez compartió una función especial

FilmSuez se encontró con Anunciantes y Agencias de Publicidad para compartir una nueva función especial. Se proyectó la película Bob Marley y participaron junto a Eduardo Sperenza Jorge Carabajal y Ruben Trotta de la agencia Axión y Catalina Rodríguez Villegas de Danone, entre otros.

En esta ocasión se proyectó la película Bob Marley: One Love, dirigida por Marcus Green y escrita por Zach Baylin, Frank E. Esta película biográfica es un reflejo de la vida del cantante y compositor

Eduardo Speranza, Director Comercial de FilmSuez, estuvo junto a Jorge Carabajal y Ruben Trotta de la agencia Axión y Catalina Rodríguez Villegas de Danone. También participaron Ana Parodia de Andrómaco y Silvina Nesi de Time Group.
Kantar IBOPE Media


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos