27.02.2024 por TOTALMEDIOS
Con base en la provincia de Mendoza, protagonista de la industria del vino a escala nacional, Emiliano Ruiz será responsable de potenciar el crecimiento de la División, que ofrece un servicio altamente especializado y focalizado en las necesidades del sector.
Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, designó a Emiliano Ruiz como Gerente de la División Vitivinícola de Adecco Argentina.
Con base en la provincia de Mendoza, protagonista de la industria del vino a escala nacional, será responsable de potenciar el crecimiento de la División, que ofrece un servicio altamente especializado y focalizado en las necesidades del sector.
Empresarias
Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más
Research
Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más
Campañas
TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más
Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.