MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.02.2024

Carrefour presenta una App de ahorro creada por sus propios clientes

Fue desarrollada a partir de una encuesta que respondieron más de 15 mil clientes y clientas, quienes valoraron incorporar funciones como elegir un producto favorito del mes y tener promociones personalizadas de acuerdo a sus hábitos de compra. Entre otras herramientas, la aplicación cuenta con scanner de precios de productos para maximizar la experiencia en sucursales.

Carrefour Argentina, la cadena de supermercados líder del país, presentó su nueva aplicación móvil, diseñada para mejorar la experiencia, ofrecer un mayor ahorro y ampliar la gama de beneficios. Esta plataforma fue desarrollada a partir de una encuesta de la que participaron más de 15 mil clientes, proponiendo y eligiendo las funcionalidades más útiles.

Para estar más cerca y priorizar las necesidades y preferencias de quienes eligen Carrefour para sus compras cotidianas, la app ofrece la posibilidad de seleccionar un producto favorito del mes para recibir descuentos especiales. De la misma forma, las y los usuarios recibirán beneficios personalizados según sus hábitos de consumo para utilizarlos en cualquier sucursal o en compras de Carrefour.com.ar, al mismo tiempo que podrán maximizar su ahorro enterándose de las nuevas promociones 24 horas antes de su publicación.
Kantar IBOPE Media
Además, se incorpora un práctico scanner de precios para maximizar la experiencia presencial, así como también realizar consultas desde cualquier lugar. La plataforma también facilita la gestión de tickets digitales y ofrece la conveniencia de integrarse con la app de Tarjeta Mi Carrefour para agilizar los pagos.

Candela Arias, codirectora ejecutiva de Carrefour Argentina, destacó: "La aplicación ha sido diseñada a partir de la escucha activa de nuestros clientes para proporcionarles una experiencia de compra simple, agradable y efectiva. Estamos dando un paso muy importante para ampliar beneficios a la medida de cada persona y seguiremos atentos a sus aportes para continuar desarrollando nuevas funcionalidades".

Por su parte, Néstor Sist, también codirector ejecutivo de la empresa, agregó: "Esta nueva app representa un avance significativo en nuestra estrategia de transformación hacia el retail digital y nos permite ofrecer un valor adicional a la fidelidad de quienes nos eligen cotidianamente. Nuestros clientes y clientas están en el centro de nuestra estrategia y de todas nuestras iniciativas: este lanzamiento es producto del compromiso que tenemos para fortalecer nuestra relación con ellos y ellas, brindando vías de contacto eficientes y una experiencia de compra óptima".

La aplicación Carrefour está disponible en todo el país para usuarios registrados en el programa Mi Carrefour y puede descargarse en dispositivos iOS o Android. Asimismo, cuenta con una instancia de conexión por medio de un click a la app de Tarjeta Mi Carrefour, manteniendo sus funcionalidades distintivas, al tiempo que incluye también un boton de pasaje a Carrefour.com.ar para poder comprar en el sitio y recibir el pedido dentro del área de cobertura de la tienda más cercana.
De esta manera, Carrefour Argentina continúa innovando y planea futuras actualizaciones para la aplicación, con más funcionalidades para mejorar tanto la experiencia presencial en sucursales como las compras digitales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos