MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.02.2024  por TOTALMEDIOS

Carrefour presenta una App de ahorro creada por sus propios clientes

Fue desarrollada a partir de una encuesta que respondieron más de 15 mil clientes y clientas, quienes valoraron incorporar funciones como elegir un producto favorito del mes y tener promociones personalizadas de acuerdo a sus hábitos de compra. Entre otras herramientas, la aplicación cuenta con scanner de precios de productos para maximizar la experiencia en sucursales.

Carrefour Argentina, la cadena de supermercados líder del país, presentó su nueva aplicación móvil, diseñada para mejorar la experiencia, ofrecer un mayor ahorro y ampliar la gama de beneficios. Esta plataforma fue desarrollada a partir de una encuesta de la que participaron más de 15 mil clientes, proponiendo y eligiendo las funcionalidades más útiles.

Para estar más cerca y priorizar las necesidades y preferencias de quienes eligen Carrefour para sus compras cotidianas, la app ofrece la posibilidad de seleccionar un producto favorito del mes para recibir descuentos especiales. De la misma forma, las y los usuarios recibirán beneficios personalizados según sus hábitos de consumo para utilizarlos en cualquier sucursal o en compras de Carrefour.com.ar, al mismo tiempo que podrán maximizar su ahorro enterándose de las nuevas promociones 24 horas antes de su publicación.
Kantar IBOPE Media
Además, se incorpora un práctico scanner de precios para maximizar la experiencia presencial, así como también realizar consultas desde cualquier lugar. La plataforma también facilita la gestión de tickets digitales y ofrece la conveniencia de integrarse con la app de Tarjeta Mi Carrefour para agilizar los pagos.

Candela Arias, codirectora ejecutiva de Carrefour Argentina, destacó: "La aplicación ha sido diseñada a partir de la escucha activa de nuestros clientes para proporcionarles una experiencia de compra simple, agradable y efectiva. Estamos dando un paso muy importante para ampliar beneficios a la medida de cada persona y seguiremos atentos a sus aportes para continuar desarrollando nuevas funcionalidades".

Por su parte, Néstor Sist, también codirector ejecutivo de la empresa, agregó: "Esta nueva app representa un avance significativo en nuestra estrategia de transformación hacia el retail digital y nos permite ofrecer un valor adicional a la fidelidad de quienes nos eligen cotidianamente. Nuestros clientes y clientas están en el centro de nuestra estrategia y de todas nuestras iniciativas: este lanzamiento es producto del compromiso que tenemos para fortalecer nuestra relación con ellos y ellas, brindando vías de contacto eficientes y una experiencia de compra óptima".

La aplicación Carrefour está disponible en todo el país para usuarios registrados en el programa Mi Carrefour y puede descargarse en dispositivos iOS o Android. Asimismo, cuenta con una instancia de conexión por medio de un click a la app de Tarjeta Mi Carrefour, manteniendo sus funcionalidades distintivas, al tiempo que incluye también un boton de pasaje a Carrefour.com.ar para poder comprar en el sitio y recibir el pedido dentro del área de cobertura de la tienda más cercana.

De esta manera, Carrefour Argentina continúa innovando y planea futuras actualizaciones para la aplicación, con más funcionalidades para mejorar tanto la experiencia presencial en sucursales como las compras digitales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos