MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.02.2024

Carrefour presenta una App de ahorro creada por sus propios clientes

Fue desarrollada a partir de una encuesta que respondieron más de 15 mil clientes y clientas, quienes valoraron incorporar funciones como elegir un producto favorito del mes y tener promociones personalizadas de acuerdo a sus hábitos de compra. Entre otras herramientas, la aplicación cuenta con scanner de precios de productos para maximizar la experiencia en sucursales.

Carrefour Argentina, la cadena de supermercados líder del país, presentó su nueva aplicación móvil, diseñada para mejorar la experiencia, ofrecer un mayor ahorro y ampliar la gama de beneficios. Esta plataforma fue desarrollada a partir de una encuesta de la que participaron más de 15 mil clientes, proponiendo y eligiendo las funcionalidades más útiles.

Para estar más cerca y priorizar las necesidades y preferencias de quienes eligen Carrefour para sus compras cotidianas, la app ofrece la posibilidad de seleccionar un producto favorito del mes para recibir descuentos especiales. De la misma forma, las y los usuarios recibirán beneficios personalizados según sus hábitos de consumo para utilizarlos en cualquier sucursal o en compras de Carrefour.com.ar, al mismo tiempo que podrán maximizar su ahorro enterándose de las nuevas promociones 24 horas antes de su publicación.
Kantar IBOPE Media
Además, se incorpora un práctico scanner de precios para maximizar la experiencia presencial, así como también realizar consultas desde cualquier lugar. La plataforma también facilita la gestión de tickets digitales y ofrece la conveniencia de integrarse con la app de Tarjeta Mi Carrefour para agilizar los pagos.

Candela Arias, codirectora ejecutiva de Carrefour Argentina, destacó: "La aplicación ha sido diseñada a partir de la escucha activa de nuestros clientes para proporcionarles una experiencia de compra simple, agradable y efectiva. Estamos dando un paso muy importante para ampliar beneficios a la medida de cada persona y seguiremos atentos a sus aportes para continuar desarrollando nuevas funcionalidades".

Por su parte, Néstor Sist, también codirector ejecutivo de la empresa, agregó: "Esta nueva app representa un avance significativo en nuestra estrategia de transformación hacia el retail digital y nos permite ofrecer un valor adicional a la fidelidad de quienes nos eligen cotidianamente. Nuestros clientes y clientas están en el centro de nuestra estrategia y de todas nuestras iniciativas: este lanzamiento es producto del compromiso que tenemos para fortalecer nuestra relación con ellos y ellas, brindando vías de contacto eficientes y una experiencia de compra óptima".

La aplicación Carrefour está disponible en todo el país para usuarios registrados en el programa Mi Carrefour y puede descargarse en dispositivos iOS o Android. Asimismo, cuenta con una instancia de conexión por medio de un click a la app de Tarjeta Mi Carrefour, manteniendo sus funcionalidades distintivas, al tiempo que incluye también un boton de pasaje a Carrefour.com.ar para poder comprar en el sitio y recibir el pedido dentro del área de cobertura de la tienda más cercana.

De esta manera, Carrefour Argentina continúa innovando y planea futuras actualizaciones para la aplicación, con más funcionalidades para mejorar tanto la experiencia presencial en sucursales como las compras digitales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Día del Anunciante: Kantar revela datos clave sobre inversión publicitaria

Un nuevo análisis de Kantar IBOPE Media revela cómo se distribuye la inversión publicitaria a nivel global, qué medios lideran el media mix y cuáles son las plataformas emergentes que impulsan el crecimiento del ecosistema publicitario.
Ver más

Agencias

Reebok elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en la Argentina

"Confiamos en que el enfoque analítico y empático de HCM y su profunda comprensión de las audiencias, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos", aseguraron Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina. Ver más

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos