MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2024  por TOTALMEDIOS

Más ficción nacional en la pantalla de eltrece

Por primera vez, las series más destacadas de las plataformas de streaming se transmitirán con todos sus capítulos por la pantalla de eltrece. La lista incluye dos nominadas a los Premios Emmy Internacional: “Iosi, el espía arrepentido” y “El encargado”.

Por primera vez, las series más destacadas de las plataformas de streaming se transmitirán con todos sus capítulos por la pantalla de eltrece.

La lista incluye dos nominadas a los Premios Emmy Internacional: “Iosi, el espía arrepentido” (Mejor Serie Dramática) y “El encargado” (Mejor Serie de Comedia).
Kantar IBOPE Media
También, la multipremiadas “Santa Evita”, protagonizada por Natalia Oreiro y basada en la novela homónima de Tomás Eloy Martínez; “Ringo, gloria y muerte”, sobre la vida del boxeador Ringo Bonavena; “Terapia Alternativa”, cuya segunda temporada está próxima a estrenarse; “El fin del amor”, la décima serie más vista en Prime Video a nivel mundial y la serie en idioma español más vista en el mundo; “Los Protectores”, nominada a cinco premios internacionales y cuenta con el debut actoral de Leo Messi; y “Limbo”, que compitió en la selección oficial del Festival Internacional de Series de Cannes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos