MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2024  por TOTALMEDIOS

En abril llega a Paramount+ la temporada final de la serie Star Trek: Discovery

Paramount+ presentó el tráiler oficial de la quinta y última temporada de “Star Trek: Discovery. La serie se estrenará el jueves 4 de abril con dos episodios exclusivamente en el servicio de streaming premium. La última temporada contará con 10 episodios en total.

Paramount+ presentó el tráiler oficial de la quinta y última temporada de “Star Trek: Discovery”. La serie se estrenará el jueves 4 de abril con dos episodios exclusivamente en el servicio de streaming premium. La última temporada contará con 10 episodios en total.


Kantar IBOPE Media
La quinta y última temporada encontrará al Capitán Burnham y la tripulación del U.S.S. Discovery descubriendo un misterio que los llevará a una épica aventura por toda la galaxia para encontrar un poder antiguo cuya existencia ha sido deliberadamente ocultada durante siglos. Pero también hay otros a la caza: enemigos peligrosos que están desesperados por reclamar el premio para sí mismos y no se detendrán ante nada para conseguirlo.
Los miembros del elenco de la nueva temporada de “Star Trek: Discovery” incluyen a: Sonequa Martin-Green (Capitán Michael Burnham), Doug Jones (Saru), Anthony Rapp (Paul Stamets), Mary Wiseman (Sylvia Tilly), Wilson Cruz (Dr. Hugh Culber), David Ajala (Cleveland "Book" Booker), Blu del Barrio (Adira) y Callum Keith Rennie (Rayner). La quinta temporada también cuenta con las estrellas invitadas recurrentes Elias Toufexis (L'ak) y Eve Harlow (Moll).

La serie es producida por CBS Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Michelle Paradise, Heather Kadin, Aaron Baiers, Olatunde Osunsanmi, Sonequa Martin-Green, Frank Siracusa, John Weber, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos. Alex Kurtzman y Michelle Paradise son co-showrunners.

Las temporadas uno a cuatro de “Star Trek: Discovery” actualmente se encuentran disponibles de forma exclusiva por Paramount+.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos