MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2024  por TOTALMEDIOS

La Negra Vernaci desembarca en Olga con Humberto Tortonese en marzo

La locutora y el actor debutarán en el streaming en las próximas semanas. La histórica dupla radial Vernaci-Tortonese tendrá programa propio una vez por semana, sin horario confirmado. La nueva programación de Olga arranca el 18 de marzo con más de una novedad.

Migue Granados anticipó en sus redes sociales que “una número uno” había firmado con Olga. Se refería a la emblemática locutora Elizabeth “La Negra” Vernaci, que en los próximos días va a hacer las fotos y videos promocionales. El relanzamiento de toda la programación se producirá el 18 de marzo y por estas horas están terminando de ajustar en las oficinas de Humboldt horarios y equipos. El estudio será renovado con nuevas luces y cámaras.

“Soñé que volaba” regresa con Migue Granados, Lucas Fridman, Sofi Morandi y Gime Accardi, que había estado como reemplazo el año pasado y gustó mucho. Mantienen su horario de 10 a 13. El programa que conduce Nati Jota, “Sería Increíble”, que antecede al de Migue -de 8 a 10- y ya está al aire, mantiene elenco: Eial Moldavsky y Homero Pettinato. Desde este verano sumaron a Damián Betular, con muy buena recepción. De hecho, en las últimas dos semanas, el programa que conduce la ex Luzu fue el más visto del streaming si se contabilizan las vistas en vivo y las on demand. Tuvo picos de 30K en vivo y 140k de reproducciones on demand.
Kantar IBOPE Media
Con respecto a Betular, la idea es que el pastelero siga en Olga. Todavía no está definido en qué espacio porque la otra opción sería sumarlo al equipo de Vernaci, de quien es muy amigo.

La histórica dupla radial Vernaci-Tortonese tendrá programa propio una vez por semana, sin horario confirmado. Este equipo trabajó con Migue en Radio con Vos cuando él hacia su personaje “Martincito de Nordelta”. Hace una semana, Vernaci visitó el programa de Nati Jota. El año pasado, la visita al de Migue no pudo concretarse porque estaban al aire en el mismo horario. A pesar de las especulaciones y rumores por las negociaciones tirantes, Vernaci renovó con Radio Pop para 2024. Su ciclo es el más escuchado de la emisora.

Otra figura que se suma a Olga es Yayo Guardis. El humorista había sido convocado también por otro canal de streaming, Blender, pero se decidió por el del hijo de Pablo Granados. Queda definir si estará al aire a diario o de manera semanal. Por otro lado, Fernando Dente, que está con Paraíso Fiscal cubriendo el horario de Migue, seguirá en el canal pero con otro programa. Rechimuzzi y Candela Vetrano, también integrantes de este programa de verano, continuarán en Olga con ciclo diario a definir.

Tras la salida de Grego Roselló y Agustín Franzoni de Luzu, se especuló mucho con el posible desembarco en Olga. Sin embargo, no están los nombres en la grilla que preparan ni forman parte de las negociaciones.

A ocho meses de su debut, el canal creado por Migue Granados y los hermanos Luis y Bernarda Cella logró posicionarse en la industria del streaming con 500.000 suscriptores. Se convirtieron en el único stream declarado de interés cultural por la Legislatura Porteña. El hit del canal fue sin dudas la entrevista de Migue Granados con Leo Messi. Fue la entrevista más vista de YouTube Argentina.

Como frutilla del postre, Granados anunció que su podcast La Cruda, en el top de los más escuchados de Spotify, pasa a Olga. Tercera y última temporada en formato audiovisual.

Fuente: LA NACION
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos