MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2024  por TOTALMEDIOS

Get The Look eligió a Arthur Newton para el lanzamiento de su nueva tienda en Córdoba

Get The Look inauguró una nueva tienda en el emblemático shopping Patio Olmos, ubicado en la ciudad de Córdoba, y eligió a la agencia Arthur Newton para la planificación, ejecución y lanzamiento.

Get The Look, espacio exclusivo de cosmética, maquillaje y perfumería, creado especialmente para la belleza y el cuidado de las personas, inauguró una nueva tienda en el emblemático shopping Patio Olmos, ubicado en la ciudad de Córdoba, y eligió a la agencia Arthur Newton para la planificación, ejecución y lanzamiento.

Arthur Newton activó 360° con diferentes dinámicas y promociones especiales que ofrecían grandes descuentos y obsequios exclusivos en productos de maquillaje, belleza y perfumería a quienes se acercaban a conocer el nuevo espacio musicalizado por un destacado DJ para la ocasión.
Kantar IBOPE Media
También se pudo disfrutar de una estación de maquillaje en la que las personas podían quedar lookeadas gratuitamente con productos de la marca. Además, durante todo el evento estuvieron presentes destacados influencers de la provincia y todo el país.

Todo registrado bajo el lente de un fotógrafo profesional encargado de capturar sonrisas y realizar polaroids instantáneas que se entregaban en el momento.

Fue así como Get the Look, de la mano de Arthur Newton, cerró una maravillosa jornada llena de sorpresas.

Acerca de Arthur Newton Communication: Fundada por Florencia Candioti, en el año 2000, es una Agencia Full Service de Comunicación integral, Prensa y BTL. Campañas 360, Estrategia, Relación con los medios, Creatividad, Activaciones, Lanzamientos de producto y Producción de Eventos. #fullagency #on #onideas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

Campañas

Personal Flow lanza su campaña para celebrar la vuelta de Paraguay al Mundial

Se trata de una propuesta que combina emoción, memoria colectiva y nuevas formas de vivir el fútbol. Creada por Oniria\TBWA recrea ese icónico momento en una nueva versión que respeta el espíritu original, pero lo resignifica para las nuevas generaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos