MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.02.2024

Shaq y Pepsi celebran 32 años con los ¨Pepsi Sneak’er¨: Un homenaje a la leyenda del baloncesto

Un gigante en la cancha, un gigante en el sabor: Shaquille O’Neal, la leyenda del baloncesto y Pepsi, la icónica marca de bebidas, unen fuerzas una vez más para celebrar 32 años de una asociación legendaria. En esta ocasión, lo hacen con un lanzamiento único: los Pepsi Sneak’er.

Los Pepsi Sneak’er son una creación de Shoe Surgeon, un reconocido diseñador de calzado. Inspirados en la época dorada de Shaq en la NBA, los tenis combinan los colores azul, blanco y rojo, característicos de Pepsi, con detalles en negro y dorado. La característica más llamativa es la cámara incorporada en la suela, donde se puede introducir una lata miniatura de Pepsi Mini, permitiéndote llevar tu bebida favorita a dondequiera que vayas.

Un lanzamiento limitado
Kantar IBOPE Media
Fieles al estilo exclusivo de Shaq, los Pepsi Sneak’er se lanzaron en una edición limitada de 22 pares, los cuales quedaran en manos de afortunados fanáticos pueden llevarse a casa su propia PEPSI ‘SNEAK’ER en la talla 22 de Shaq. Desde hoy hasta el domingo 25 de febrero, pueden publicar una foto o un video en las redes sociales mostrando su propio amor por las Pepsi Minis tal como lo hace Shaq con las Pepsi Minis. hashtag #PepsiMinis #Sorteo. Res. de EE. UU., 18+ (19+ para AL/NE). Finaliza el 25/02/24. Las bases se pueden leer AQUI

Un debut estelar

Los Pepsi Sneak’er se dieron a conocer al mundo durante el pasado Juego de Estrellas de la NBA en Indianápolis, donde Shaq los lució con orgullo durante el evento. El gigante del baloncesto no solo cautivó a la audiencia con sus habilidades en la cancha, sino también con su estilo único y este calzado tan especial.


Más que un calzado

Los Pepsi Sneak’er son más que un simple par de tenis. Son un símbolo de la unión entre dos grandes iconos: Shaq y Pepsi. Representan 32 años de una exitosa asociación que ha marcado a generaciones de fans. Además, son un homenaje a la pasión por el baloncesto, la diversión y el sabor inconfundible de Pepsi.

Shaq es un legado que continúa

La historia entre Shaq y Pepsi no termina aquí. Los Pepsi Sneak’er son solo un capítulo más en una larga y exitosa asociación que ha inspirado a millones de personas alrededor del mundo. Sin duda, este lanzamiento especial quedará grabado en la memoria de los fans como un símbolo de la unión entre el deporte, la cultura y el sabor.

«Pepsi ha sido una parte central de mi carrera desde el momento en que me uní a la NBA», dijo Shaquille O’Neal, presidente de baloncesto de Reebok. “Mi asociación con Pepsi significa mucho para mí porque siempre estamos aquí divirtiéndonos, innovando y generando ruido. Ahora estoy entusiasmado porque nunca tendré que estar sin mis Pepsi Mini Cans”.

«La Pepsi ‘SNEAK’ER es la última de una larga lista de innovaciones revolucionarias que hemos tenido en Pepsi con nuestro increíble socio, Shaq», dijo Todd Kaplan, CMO de Pepsi. “Como amante de las zapatillas y amante de Pepsi, puedo apreciar la artesanía que implica crear un nuevo zapato construido a partir de la icónica serie Reebok PUMP y tener una Pepsi Mini siempre al alcance de la pierna. 




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos