MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2024  por TOTALMEDIOS

Europa Europa estrena “Un Profesor”

El entrañable profesor de filosofía Dante Balestra arriba a Europa Europa. Con un estilo de enseñanza inconformista y poco convencional, este héroe del salón de clases estrechará vínculos con sus alumnos y sorteará los problemas que él mismo se busca. Se estrenará el 7 de marzo.

Europa Europa estrenará Un profesor (Il professore), la adaptación italiana de la exitosa serie española Merlí. Esta producción cuenta con 12 episodios que se emitirán por la pantalla del canal desde el jueves 7 de marzo a las 22:00hs (Arg/Chi), 20:00hs (Col/Per) y 19:00hs (Méx).

El profesor de Filosofía, Dante Balestra, regresa al salón de clases después de muchos años para enseñar en el Liceo Leonardo Da Vinci en Roma. Allí, aplicará su método de enseñanza inconformista y poco convencional que le ayudará a establecer una relación muy particular con sus alumnos, pero que tiende a generar problemas que luego deberá sortear.
Kantar IBOPE Media
Como uno de sus alumnos se encuentra su propio hijo, Simone, que además es una de las razones de su regreso a Roma. Este adolescente será un dolor de cabeza para Dante dentro y fuera del aula, aunque el reencuentro será la oportunidad de reconstruir su vínculo de padre e hijo. Simone, por su parte, lidiará con lo que siente por su compañero Manuel Ferro, quien además es el alumno favorito del profesor de filosofía y el más popular del liceo.

Esta adaptación fue realizada por el director Alessandro D'Alatri (Senza pelle, La febbre) en 2021 y protagonizada por Alessandro Gassmann (Il nostri ragazzi, Il transporter 2) como Dante Balestra, Nicolás Maupas (Nudes, The sea beyond) en el rol de Simone Balestra y Damiano Gavino (Nuovo olimpo, Shake) que encarna a Manuel Ferro.

Esta serie se podrá ver en la pantalla de Europa Europa desde el 7 de marzo a las 22:00hs (Arg/Chi), 20:00hs (Col/Per) y 19:00hs (Méx). Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direct TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332) y en Chile por Direct TV (1515), CMET (44), GTD (258) y Mundo Pacifico (77) .

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos