MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2024  por TOTALMEDIOS

Europa Europa estrena “Un Profesor”

El entrañable profesor de filosofía Dante Balestra arriba a Europa Europa. Con un estilo de enseñanza inconformista y poco convencional, este héroe del salón de clases estrechará vínculos con sus alumnos y sorteará los problemas que él mismo se busca. Se estrenará el 7 de marzo.

Europa Europa estrenará Un profesor (Il professore), la adaptación italiana de la exitosa serie española Merlí. Esta producción cuenta con 12 episodios que se emitirán por la pantalla del canal desde el jueves 7 de marzo a las 22:00hs (Arg/Chi), 20:00hs (Col/Per) y 19:00hs (Méx).

El profesor de Filosofía, Dante Balestra, regresa al salón de clases después de muchos años para enseñar en el Liceo Leonardo Da Vinci en Roma. Allí, aplicará su método de enseñanza inconformista y poco convencional que le ayudará a establecer una relación muy particular con sus alumnos, pero que tiende a generar problemas que luego deberá sortear.
Kantar IBOPE Media
Como uno de sus alumnos se encuentra su propio hijo, Simone, que además es una de las razones de su regreso a Roma. Este adolescente será un dolor de cabeza para Dante dentro y fuera del aula, aunque el reencuentro será la oportunidad de reconstruir su vínculo de padre e hijo. Simone, por su parte, lidiará con lo que siente por su compañero Manuel Ferro, quien además es el alumno favorito del profesor de filosofía y el más popular del liceo.

Esta adaptación fue realizada por el director Alessandro D'Alatri (Senza pelle, La febbre) en 2021 y protagonizada por Alessandro Gassmann (Il nostri ragazzi, Il transporter 2) como Dante Balestra, Nicolás Maupas (Nudes, The sea beyond) en el rol de Simone Balestra y Damiano Gavino (Nuovo olimpo, Shake) que encarna a Manuel Ferro.

Esta serie se podrá ver en la pantalla de Europa Europa desde el 7 de marzo a las 22:00hs (Arg/Chi), 20:00hs (Col/Per) y 19:00hs (Méx). Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direct TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332) y en Chile por Direct TV (1515), CMET (44), GTD (258) y Mundo Pacifico (77) .

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos