MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2024  por TOTALMEDIOS

Europa Europa estrena “Un Profesor”

El entrañable profesor de filosofía Dante Balestra arriba a Europa Europa. Con un estilo de enseñanza inconformista y poco convencional, este héroe del salón de clases estrechará vínculos con sus alumnos y sorteará los problemas que él mismo se busca. Se estrenará el 7 de marzo.

Europa Europa estrenará Un profesor (Il professore), la adaptación italiana de la exitosa serie española Merlí. Esta producción cuenta con 12 episodios que se emitirán por la pantalla del canal desde el jueves 7 de marzo a las 22:00hs (Arg/Chi), 20:00hs (Col/Per) y 19:00hs (Méx).

El profesor de Filosofía, Dante Balestra, regresa al salón de clases después de muchos años para enseñar en el Liceo Leonardo Da Vinci en Roma. Allí, aplicará su método de enseñanza inconformista y poco convencional que le ayudará a establecer una relación muy particular con sus alumnos, pero que tiende a generar problemas que luego deberá sortear.
Kantar IBOPE Media
Como uno de sus alumnos se encuentra su propio hijo, Simone, que además es una de las razones de su regreso a Roma. Este adolescente será un dolor de cabeza para Dante dentro y fuera del aula, aunque el reencuentro será la oportunidad de reconstruir su vínculo de padre e hijo. Simone, por su parte, lidiará con lo que siente por su compañero Manuel Ferro, quien además es el alumno favorito del profesor de filosofía y el más popular del liceo.

Esta adaptación fue realizada por el director Alessandro D'Alatri (Senza pelle, La febbre) en 2021 y protagonizada por Alessandro Gassmann (Il nostri ragazzi, Il transporter 2) como Dante Balestra, Nicolás Maupas (Nudes, The sea beyond) en el rol de Simone Balestra y Damiano Gavino (Nuovo olimpo, Shake) que encarna a Manuel Ferro.

Esta serie se podrá ver en la pantalla de Europa Europa desde el 7 de marzo a las 22:00hs (Arg/Chi), 20:00hs (Col/Per) y 19:00hs (Méx). Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direct TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332) y en Chile por Direct TV (1515), CMET (44), GTD (258) y Mundo Pacifico (77) .

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eCommerce Day Chile 2026: el principal punto de encuentro del Digital Commerce regresa a Santiago

El evento más relevante del ecosistema digital en Chile reunirá a CEOs, líderes de retail, marcas y expertos internacionales para analizar el presente y futuro del comercio electrónico, en el marco de los 20 años del eCommerce Day Tour en Latinoamérica.
Ver más

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos