MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2024  por TOTALMEDIOS

Unicenter te lleva al Lollapalooza 2024

Desde el 19 de febrero al 10 de marzo, los clientes podrán participar del sorteo de dos pares de entradas One Day Pass, presentando un ticket de compra de $50.000 o más en el stand de Plaza del Sol ubicado en el primer nivel del shopping.

Cada vez falta menos para vivir el Lollapalooza, el festival de música que reúne más de 100 bandas en tres días y Unicenter sorprende a sus clientes con sorteos de entradas.

Desde el 19 de febrero al 10 de marzo, los clientes podrán participar del sorteo de dos pares de entradas One Day Pass, presentando un ticket de compra de $50.000 o más en el stand de Plaza del Sol ubicado en el primer nivel del shopping.
Kantar IBOPE Media
Se sortearán 30 pares de entradas en total y la marca anunciará 10 ganadores por día que serán notificados por correo electrónico. Además, más cerca de la fecha, se realizará otro sorteo en el Instagram de Unicenter.

El festival se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Quienes asistan podrán disfrutar de sorpresas en el stand exclusivo de Unicenter. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos