MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2024  por TOTALMEDIOS

Unicenter te lleva al Lollapalooza 2024

Desde el 19 de febrero al 10 de marzo, los clientes podrán participar del sorteo de dos pares de entradas One Day Pass, presentando un ticket de compra de $50.000 o más en el stand de Plaza del Sol ubicado en el primer nivel del shopping.

Cada vez falta menos para vivir el Lollapalooza, el festival de música que reúne más de 100 bandas en tres días y Unicenter sorprende a sus clientes con sorteos de entradas.

Desde el 19 de febrero al 10 de marzo, los clientes podrán participar del sorteo de dos pares de entradas One Day Pass, presentando un ticket de compra de $50.000 o más en el stand de Plaza del Sol ubicado en el primer nivel del shopping.
Kantar IBOPE Media
Se sortearán 30 pares de entradas en total y la marca anunciará 10 ganadores por día que serán notificados por correo electrónico. Además, más cerca de la fecha, se realizará otro sorteo en el Instagram de Unicenter.

El festival se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Quienes asistan podrán disfrutar de sorpresas en el stand exclusivo de Unicenter. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

Medios

Antena 3 estrena una nueva temporada de “Tu cara me suena”

Antena 3 estrena una nueva temporada de Tu cara me suena con una renovada apuesta escenográfica y un nuevo elenco de participantes, en una edición que busca consolidar su liderazgo en el prime time televisivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos