"Hinchas que viven en el barrio rival", la nueva campaña de Flow en la "fecha de los clásicos"
El spot "Barrios Rivales" creado por Don y producido por Huinca, apela al humor y al folklore del fútbol argentino, identificando testimonios de simpatizantes que viven en las cercanías del estadio rival al club del cual son hinchas. Mirá el video en la nota.
Flow, la plataforma de contenido en vivo y streaming de Telecom Argentina, lanza su nueva campaña de comunicación en la semana previa a la fecha de los clásicos de la Liga Profesional del fútbol argentino.La campaña busca promocionar la contratación del Pack Fútbol, para que los clientes de Flow vivan la pasión por el fútbol desde la comodidad del lugar donde quieran verlo, en su hogar, con amigos y desde el dispositivo que elijan.
La fecha de los clásicos es una oportunidad única para ver la pasión que genera el fútbol argentino en todo el pais. Por ejemplo, Buenos Aires tiene la particularidad que en una misma ciudad conviven 18 estadios profesionales de fútbol. Esto genera la aparición de situaciones curiosas, como la de simpatizantes de un club que viven en las cercanías del estadio de su club rival. El spot "Barrios Rivales" creado por DON y producido por Huinca recrea estas situaciones particulares del folklore de nuestro fútbol y muestra, apelando al humor, testimonios de simpatizantes que cuentan cómo es vivir en el barrio del equipo rival. Así un fanático del club River Plate cuenta su experiencia de vivir en el corazón de La Boca, o un vecino hincha del Club Lanús muestra como su terraza linda con el estadio de Banfield o una hincha de San Lorenzo comenta las particularidades de cómo es vivir en un edificio de Parque Patricios, junto al estadio del Club Huracán.
Los clientes de Flow pueden acceder a todos los partidos de fútbol de primera división contratando el Pack Futbol, en el que acceden a 2 canales premium para disfrutar de todo el contenido deportivo y la transmisión exclusiva de los 14 partidos de cada fecha.
La campaña está disponible en medios digitales y redes sociales.
FICHA TÉCNICA:
Cliente: Telecom
Producto: Flow
Agencia: Don
Título: Hinchas que viven en el barrio rival
CEO: Papon Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
CCO: Alejandro Devoto / Gabriel Huici
DGC: Belén Calzone y Pau Carboni
Director Creativo: Facundo Beola
Equipo Creativo: Lorenzo Carosella y Gianluca Brogno Chief Strategy Officer: Regina Campanini
Head of Data & Innovation: Federico Bechara
Social Media Manager: Camila Pichardo
Head of design: Lucas Gagliote
Diseñadora: Noelia Rodríguez
Grouper de marca: Mariela Seijo
Directora de marca: Michelle Touron
Supervisora de marca: Lucrecia González
Ejecutiva de marca: Agustina Schiller
Director de producción audiovisual: Carlos "Pelu" Cavaciocchi Producción audiovisual por agencia: Lula Dorfman
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Huinca Cine & Les Beaux
Director: Salomáo Figueiredo
Productora Ejecutiva: Merlina Scalise
CEO: Diego Turdera
General Manager: Diego Capria
Post Producer: Cristian Martino & Mauro Porrás Post Studio: Musgo
Color Studio: Marco Amaral @ The Yellow Color Editor: Guillherme Braz & Carla Muzy
Music Studio: La Pirada
Sound Mix Studio: La Pirada
Responsables por el cliente: Pilar Lopardo / María Clemente / Julieta Manéz / Agustín Fiola / María Laura Alfonsín
El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más
Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más
La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más
Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.