MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2024  por TOTALMEDIOS

Los combates de la PFL y Bellator estarán en DSPORTS FIGHT

Torneos amplió el acuerdo por los derechos con PFL. Las veladas serán transmitidas por DIRECTV y DGO. Los eventos en vivo de PFL y de Bellator Champions Series seguirán disponibles para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y el Caribe. 

Torneos, empresa líder en la generación de contenidos deportivos, amplió el acuerdo de derechos de transmisión con la Professional Fighters League (PFL), la liga de deportes de combates más innovadora y de más rápido crecimiento en el mundo, por lo que las veladas de lucha más impactantes seguirán durante todo 2024 en las pantallas de DIRECTV y DGO.

El acuerdo contempla programación exclusiva que incluye la temporada regular global de PFL 2024, Bellator Champions Series, PFL Europe, PFL MENA y todo el contenido de archivo de PFL y Bellator en la señal DSPORTS FIGHT en América Latina y DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming.
Kantar IBOPE Media
DSPORTS FIGTH se encuentra en el 615/1615 de la grilla de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú y en el 315/2315 HD en Uruguay.

Santiago Sluzewski Monti, Director Regional Comercial y de Derechos de Torneos, expresó: “Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con PFL y continuar trayendo a América Latina eventos y contenido de lucha de primera clase”.

Hernán Bidegain, director de Contenidos Originales y Programación de DSPORTS, comentó: “La variedad de contenidos en una de las principales características que diferencia nuestra señal deportiva exclusiva. Esta alianza estratégica nos permite ampliar aún más nuestra oferta de deportes de combate, es decir tener más seguidores en la región”.

Peter Murray, director ejecutivo de PFL, afirmó que “la Professional Fighters League se enorgullece de ampliar su asociación con Torneos y DIRECTV, compañía que tiene la exclusividad en las transmisiones en América Latina “A medida que la PFL continúa creciendo a nivel mundial, DSPORTS FIGHT servirá como canal dedicado para el contenido de PFL y Bellator en la región”, agregó Murray.
El luchador argentino Laureano “Pepi” Staropoli competirá en la temporada global PFL 2024 como peso welter. Pepi salió victoriosa en su debut en la PFL, cuando protagonizó una pelea de exhibición en la PFL París en septiembre de 2023.

PFL es la única organización de MMA con el formato de temporada deportiva, donde los luchadores individuales compiten en una temporada regular, playoffs y campeonato cada año. La lista combinada de PFL y Bellator cuenta con el 30% de sus luchadores clasificados mundialmente de forma independiente entre los 25 mejores de sus respectivas categorías de peso, el mismo porcentaje que UFC.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

YouTube simplifica las etiquetas de IA e incorpora la detección automática

YouTube anunció dos actualizaciones en su sistema de etiquetas para contenido generado con IA. La plataforma hará más visibles las etiquetas de divulgación e incorporará un sistema de detección automática que aplicará el rótulo cuando identifique un uso de IA fotorrealista, incluso si el creador no lo declara manualmente. Ver más

Medios

Spotify suma "clips" y renueva su menú para compartir contenido de podcasts

Spotify presentó una nueva función que permite capturar, guardar y compartir los momentos más destacados de sus podcasts. La herramienta, llamada "clips", se suma a una renovación del menú de opciones para compartir y comienza a desplegarse a nivel global para usuarios gratuitos y Premium en dispositivos móviles. Ver más

Empresarias

SanCor Salud expande Mista Seguros al mercado patrimonial

Mista Seguros, la aseguradora del Grupo SanCor Salud, ingresó al mercado de seguros patrimoniales con el lanzamiento de su producto Combinado Familiar. La presentación se realizó en Córdoba ante productores, clientes corporativos y referentes del sector, y marca una nueva etapa de expansión para la compañía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos