MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2024  por TOTALMEDIOS

Super se convierte en la agencia creativa y social de Hershey's Repostería y Reese´s

La icónica marca de chocolate ha depositado su confianza en esta agencia de publicidad internacional, otorgándole el rol de agencia creativa y de social media para este año que comienza para dos de sus productos estrella: Hershey’s Repostería y Reese's.

De este modo Super se propone no sólo como una agencia, sino como un aliado estratégico clave para la compañía chocolatera en México. La misión de la agencia abarcará la creación y desarrollo de campañas innovadoras de awareness y consideración, diseñadas con precisión para conectar con los diversos targets de Hershey. Y asume el compromiso de desplegar su creatividad para impulsar las metas de ventas y fortalecer el posicionamiento de ambas marcas, llevando la experiencia Hershey's Repostería y Reese's a nuevos niveles de impacto y resonancia.

“A nivel agencia estamos felices con la oportunidad que nos dió Hershey, no solo por lo que representa como marca, sino también por lo que representa la categoría en un mercado como el Méxicano. Y a nivel personal, me dieron una nueva razón para seguir consumiendo sus productos.” comenta Sergio Ruggiero, CEO Global de la agencia Super.
Kantar IBOPE Media
Por su parte Israel Tapia, Director Creativo de Super México, agregó: “Estamos muy emocionados de comenzar a construir juntos, tremendos campañones creativos. De sacar ese lado dulce que tenemos en el equipo, en Super. Seguro comeré un montón de chocolate como adolescente, pero ¿la verdad? ¡lo Super vale!”


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos