MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2024  por TOTALMEDIOS

“App / No App”, lo nuevo de La América para Carrefour

Con motivo del lanzamiento de la nueva app con descuentos y beneficios de la marca, La América presenta tres spots junto a otros contenidos digitales, producidos por La Doble y dirigidos por Tati Charriere y Mega. Mirá todos los spots en el interior de la nota.

Con motivo del lanzamiento de la nueva app con descuentos y beneficios de la marca, La América presenta estos tres spots junto a otros contenidos digitales, producidos por La Doble y dirigidos por Tati Charriere y Mega.


Kantar IBOPE Media




Ficha Técnica:

Título APP/NO APP
Anunciante: INC. SA
Producto: Carrefour
Agencia: La América
Equipo de trabajo de La América: Rafael D'Alvia, Alejandro Domínguez, Christian
Camean, Sebastian Stagno, Keke Roberts, Constanza Vanzini, Rafael Cortes,
Stefania Wetzel,Audrey Prieto, Manuela Charre, Sofia Wainstein, Damian Blinder.
Responsables por el anunciante:
Leonardo Arcas
Adriana Biancheri
Rocío Miranda
Adriana De Renzis
Matías Cassullo
Victoria Luppi
Pablo Pozzati
Claribel Moyano
Productora: LaDoble
CEO:José Arnal
General Manager: Adrián Aspani
Productora Ejecutiva: Vero Pascual
Postproductor Luis Staffolani
Director: Tati Charriere
Productor: Jimmy Aguilar
Director de Arte: Fernanda Chali
Vestuarista:Manuela Marti
Asistente de dirección: Silvana Savastano
Editor: Sebastian Mega Diaz
Producción Musical: Fer Martino

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos