"Normas”, la nueva campaña de Dia, exclusiva de marca propia de la cadena
Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.
La marca refuerza su posición como aliado de los argentinos para el cuidado de sus bolsillos, destacando la ecuación precio-calidad de sus Productos Dia, que es muy valorada por los clientes. La campaña demuestra que sin importar género, edad, gustos o profesión, todos eligen Productos Dia, incluso la reconocida chef Jimena Monteverde. Son aprobados por todas las normas de calidad pero también por Normas, Emilias, Marianos y Pedros, que prueban, aprueban y recomiendan la calidad de Dia.
Dia es parte de la rutina diaria de los argentinos: ¿Necesitas un solo producto? ¿Muchos? ¿Salado o dulce? No importa, porque para todo, Dia ofrece una variada oferta de más de 1000 productos de gran calidad al mejor precio. Esto pone en relieve el objetivo de la marca de cuidar la economía de todos los hogares, por eso siempre "Con Dia llegás".
"Con más de 25 años en el país, seguimos apostando y trabajando con el cliente en el centro. Con esta campaña buscamos recordarles que estamos atentos a cada una de sus necesidades, mejorando nuestra propuesta para estar cada día más cerca de ellos", comenta Analía Mikati, Directora de Marketing y Fidelización de DIA Argentina. "Estamos inmersos en un contexto económico complejo y mostrar cercanía, cuidando la economía del hogar y el bolsillo de los clientes con precios razonables en un momento como el actual, es sumamente relevante", finalizó Analía.
De acuerdo con un reciente estudio de Moiguer Consultora de Estrategia, Dia lidera el podio de las marcas que mantienen precios razonables a pesar del contexto inflacionario. El reporte, Social Mood fue realizado en base a la opinión de 900 personas en AMBA e interior de la provincia de Buenos Aires. Según los datos de este reporte, todas las clases sociales (baja, media y alta), coinciden en la percepción de que Dia es la cadena con los precios más razonables del país. De esta manera, Dia se ubica primera como marca líder para las clases baja y media, y en segundo lugar para la clase alta.
Los Productos marca Dia constituyen uno de los pilares de la propuesta de valor de la cadena. Con más de 1000 referencias de diferentes rubros, la marca Dia es sinónimo de gran calidad al mejor precio y representa cerca del 30% de la cesta de compra. Dia se apoya en más de 200 PyMes locales que desarrollan su marca propia y trabaja de manera constante con foco en brindar opciones de productos de altísima calidad a un precio muy competitivo.
FICHA TÉCNICA:
Agencia: Verne
Director General: Ezequiel Alchourron
Director General Creativo: Esteban Garrido
Redacción: Facundo Tejerina
Dirección de Arte: Martin Arena
Dirección de cuentas: Daniela Mao
Productora: Amados Films
Productores: Sergio Fassi / Marcelo Ferre
Director: Henry Meziat
Responsable por el cliente: Analía Mikati, Maximilano Sabater
Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más
El conductor anunció el regreso de Argenzuela a C5N para este lunes 9 de febrero y generó euforia entre sus seguidores con un teaser en Instagram: "El lunes nos volvemos a ver". El ciclo retoma su franja habitual de las 16 horas con promesas de periodismo incisivo y agenda renovada. Ver más
Fox Sports Argentina lanzó una renovación integral que incluye una nueva identidad visual, cambios en su programación y el traslado de sus producciones originales a los estudios virtuales de Mediapro Argentina. La actualización marca el inicio de una nueva etapa para la señal, con una propuesta que integra televisión, plataformas digitales y nuevos modelos de producción. Ver más
Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.