MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2024  por TOTALMEDIOS

Fanny Mandelbaum regresa a Conexión Abierta con una nueva temporada de "Sin Miedo"

La periodista vuelve a la radio con el inicio de la undécima temporada de su programa. En esta nueva temporada de "Sin Miedo", Mandelbaum promete llevar a los oyentes a un viaje informativo único. “Digo lo que pienso, hago lo que siento”, dijo. 

A sus 86 años, Mandelbaum demuestra una vez más su indomable espíritu y su incansable dedicación al periodismo, marcando el comienzo de una nueva etapa de conversaciones desafiantes e informativas.

Desde su debut en los medios, Fanny Mandelbaum ha sido una figura destacada en el panorama periodístico argentino. Su trayectoria, marcada por la integridad y el compromiso con la verdad, la ha convertido en un referente en la industria.
Kantar IBOPE Media
Uno de los momentos más memorables de su carrera fue su cobertura del caso María Soledad Morales, donde Mandelbaum demostró su habilidad para abordar temas sensibles con profundidad y precisión, contribuyendo a la comprensión pública de un evento que conmocionó al país.

En esta nueva temporada de "Sin Miedo", Mandelbaum promete llevar a los oyentes a un viaje informativo único, bajo el lema: "No hay nada nuevo bajo el sol y, mi programa no es la excepción. Hace muchos años que ustedes me conocen, no cambié Y, ahora, ya es tarde para cambiar. Digo lo que pienso, hago lo que siento y voy a compartir con ustedes, la gente que admiro, las frases que emocionan y todo aquello que toque mi corazón".

El ciclo se emite los jueves, de 16 a 18hs, por radio Conexión Abierta y está acompañado en la producción periodística por la agencia Pont Comunicación.

"Estoy emocionada de comenzar esta nueva temporada de 'Sin Miedo' en Conexión Abierta", comentó Mandelbaum. "Espero seguir siendo una voz confiable y valiente para nuestros oyentes, abordando los temas que importan con integridad y pasión".

Para comunicarse con el programa, podés hacerlo a través del E-mail: fannysinmiedo@gmail.com, o mediante el teléfono: 4300-9470. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos