MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2024  por TOTALMEDIOS

Fanny Mandelbaum regresa a Conexión Abierta con una nueva temporada de "Sin Miedo"

La periodista vuelve a la radio con el inicio de la undécima temporada de su programa. En esta nueva temporada de "Sin Miedo", Mandelbaum promete llevar a los oyentes a un viaje informativo único. “Digo lo que pienso, hago lo que siento”, dijo. 

A sus 86 años, Mandelbaum demuestra una vez más su indomable espíritu y su incansable dedicación al periodismo, marcando el comienzo de una nueva etapa de conversaciones desafiantes e informativas.

Desde su debut en los medios, Fanny Mandelbaum ha sido una figura destacada en el panorama periodístico argentino. Su trayectoria, marcada por la integridad y el compromiso con la verdad, la ha convertido en un referente en la industria.
Kantar IBOPE Media
Uno de los momentos más memorables de su carrera fue su cobertura del caso María Soledad Morales, donde Mandelbaum demostró su habilidad para abordar temas sensibles con profundidad y precisión, contribuyendo a la comprensión pública de un evento que conmocionó al país.

En esta nueva temporada de "Sin Miedo", Mandelbaum promete llevar a los oyentes a un viaje informativo único, bajo el lema: "No hay nada nuevo bajo el sol y, mi programa no es la excepción. Hace muchos años que ustedes me conocen, no cambié Y, ahora, ya es tarde para cambiar. Digo lo que pienso, hago lo que siento y voy a compartir con ustedes, la gente que admiro, las frases que emocionan y todo aquello que toque mi corazón".

El ciclo se emite los jueves, de 16 a 18hs, por radio Conexión Abierta y está acompañado en la producción periodística por la agencia Pont Comunicación.

"Estoy emocionada de comenzar esta nueva temporada de 'Sin Miedo' en Conexión Abierta", comentó Mandelbaum. "Espero seguir siendo una voz confiable y valiente para nuestros oyentes, abordando los temas que importan con integridad y pasión".
Para comunicarse con el programa, podés hacerlo a través del E-mail: fannysinmiedo@gmail.com, o mediante el teléfono: 4300-9470. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos