MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2024  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora General Creativa de draftLine

Florencia Loda asume como Directora General Creativa de draftLine, la agencia in-house de Cervecería y Maltería Quilmes. Se trata de un nombramiento clave para el desarrollo de la agencia, que desde su nacimiento en 2019 ha logrado crear campañas innovadoras y relevantes.

Florencia Loda asume como Directora General Creativa de draftLine, la agencia in-house de Cervecería y Maltería Quilmes que impulsa la creatividad dentro de la compañía siendo una de las agencias más premiadas del país.

Se trata de un nombramiento clave para el desarrollo de draftLine, que desde su nacimiento en 2019 ha logrado crear campañas innovadoras y relevantes para el mercado argentino.
Kantar IBOPE Media
Flor Loda tiene una amplia experiencia en el mundo de la publicidad, con más de 15 años de carrera en la industria. Comenzó su trayectoria en productoras de cine y fotografía, y luego se incorporó a agencias como Grey Argentina y VMLY&R Argentina, donde trabajó como Directora de Arte y Directora Creativa. Su trabajo ha sido reconocido en festivales nacionales e internacionales como Cannes, Clio Awards, Effie, El Ojo de Iberoamérica, El Diente Argentina, D&AD, FIAP y Wave.

Actualmente forma parte de la Comisión del Círculo de Creatividad Argentina.

Desde hace un año, Loda se desempeña como Directora Creativa de draftLine, donde ha participado en distintas campañas. Entre las más destacadas se encuentra el reciente lanzamiento de la nueva Goose Island Lager, donde mandaron a un grupo de personas disfrazadas de ganso, el símbolo de la marca, a recorrer el país haciendo gansadas y esto causó furor en las redes sociales y hasta se convirtió en tendencia. También estuvo al frente de la campaña anual de Brahma: "Mejor tener música en la cabeza", que contó con la participación de Pablo Lescano y La Joaqui, dos referentes de la música urbana. Con esta campaña, Brahma logró reforzar su vínculo con la música y su público joven.

"Cuando llegué a draftLine tenía un objetivo muy claro de crecimiento y se me dio ahora en un contexto mucho más desafiante, lo cual me encanta. DraftLine logró resignificar el concepto que tenía de las in-house y hoy, habiendo trabajado ya más de un año dentro de ella, afirmo que laburar desde adentro brinda grandes oportunidades. Me siento feliz de ocupar este nuevo puesto donde el foco estará en seguir haciendo un trabajo creativo de calidad, con una mirada integral y estratégica sobre las marcas y el negocio, y con un equipo humano hermoso. Mi objetivo es seguir evolucionando junto a draftLine y contribuir a que sea una agencia referente en la industria.", sostiene Flor Loda.
"Como Directora General Creativa de draftLine, Flor tendrá el desafío de seguir acompañando la enorme apuesta a la creatividad que tiene la agencia y la compañía para 2024, y de liderar al equipo creativo. No dudamos de que Flor, por su profesionalismo y experiencia, aportará vínculo, valor y soluciones a las marcas, además de ser una masa a nivel personal", concluye Vera Nesis, Managing Director de draftLine.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos