MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.02.2024

Sidra 1888 estuvo presente en el IEB+ Argentina Open 2024

Durante una intensa semana de emocionante tenis en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tenis club, la reconocida marca de sidras premium tuvo una destacada presencia con un deslumbrante Pop up Bar que incluía un rooftop exclusivo, ideal para relajarse. Numerosas celebridades e invitados tuvieron la oportunidad de deleitarse con un refrescante cocktail mientras disfrutaban de las distintas jornadas.

El domingo pasado finalizó la 24° edición del IEB + Argentina Open, el torneo sobre polvo de ladrillo más prestigioso de Sudamérica que forma parte del ATP Tour en el que participan los mejores tenistas del mundo. El argentino Facundo Díaz Acosta (hoy 59 en el ranking ATP) levantó la copa de su primer ATP luego de disputar un intenso partido contra el chileno Nicolás Jarry (19).

En este torneo que trae mucha expectativa para el mundo del tenis, Sidra 1888 tuvo una destacada presencia con un imponente Pop Up Bar que contaba con una terraza única, con vista al estadio y a una pantalla gigante ubicada en el predio general donde se proyectaban los partidos, ideal para seguir disfrutando de buen tenis aún afuera de la cancha. Reconocidas figuras como Zaira Nara, Tomas Fonzi, Sabrina Garciarena, Cande Ruggeri, Eva Bargiela, y deportistas que representaron al país como Delfina Merino y Facundo Conte, pasaron por el lugar para disfrutar de una sidra refrescante.
Kantar IBOPE Media
La propuesta del Bar invitaba a disfrutar de una sidra en sus versátiles formas de beber: con una rodaja de limón en su versión original, con arándanos, ideal para su variedad Rosé o bien en una de las creativas propuestas de coctelería que acerca Sidra 1888. También contó con algunos espacios de relax con livings y activaciones donde el público podía interactuar.

CICLO DE ENTREVISTAS EN EL BAR DE SIDRA 1888

A lo largo de la semana del torneo se dio un espacio muy interesante de la mano de Sidra 1888 para vivir el ambiente de la competencia del tenis más de cerca y conocer todos los detalles y actualizaciones. La periodista deportiva Agos Larocca y el ex jugador de tenis y Vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) Mariano Zabaleta, fueron los encargados de llevar adelante una serie de entrevistas donde tuvieron la posibilidad de conversar con reconocidas figuras y periodistas como Germán Paoloski, Juan Marconi, José Chatruc y Marta Altberg, con quienes discutieron resultados y predicciones de los partidos a disputar, y Guillermo Coria, con quien compartieron cómo fue la experiencia del equipo que jugó la Copa Davis pasada, grupo dirigido por él. También se realizaron charlas con Facundo Conte, Delfina Merino y Tomás Fonzi.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos