MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.02.2024  por TOTALMEDIOS

draftLine y su curiosa manera de lanzar la nueva cerveza Goose Island Lager

La nueva Goose Island Lager llegó a Argentina. La cerveza del ganso viene trabajando con su animal insignia que esta vez fue el encargado de traer las cervezas directamente desde Chicago en un vuelo de línea. Mirá el video de la campaña en el interior de la nota.

Si son gansos, ¿por qué no la trajeron volando? Porque son personas disfrazadas.

Esta banda de gansos desembarcó y estuvo presente por todo el país haciendo de las suyas.
Kantar IBOPE Media
Los gansos fueron vistos paseando y luciendo su plumaje en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Bariloche y en Mar del Plata.

Pero no todo fueron risas, al llegar a Argentina, estas aves tuvieron un pequeño inconveniente con la aduana al momento de pasar sus valijas llenas de cervezas. Al parecer, no era la manera correcta de traerlas.

Esto hizo que los gansos se quedaran en el aeropuerto hasta que les devuelvan las Goose Lager, y en el medio hicieron alguna que otra travesura.

Al final, todo terminó bien, les devolvieron las cervezas y los gansos las repartieron entre la gente.

Flor Loda, directora creativa, junto al equipo creativo Fito y Corchi comentan: "Goose Island se viene destacando por su tono ridículo y el lanzamiento de su nueva variedad de cerveza se merecía algo que acompañe esa construcción del tono. Por eso optamos por algo fuera de lo común y un poco más disruptivo".

"Goose Island es una marca joven, auténtica y posee credenciales de calidad a nivel local e internacional que nos posiciona como una de las mejores lagers en el segmento premium y es una buena opción para tomar con amigos. Pensamos en un lanzamiento como este, diferente, justamente porque representa a la marca, que es irreverente, con personalidad y con un tono divertido" sostiene Lucila Djeredjian, gerente de marca Goose Island.




Ficha técnica:

Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Goose Island Lager
Agencia: draftLine BUE
Connections Director & draftLineHead: Guido "Chapa" Lofiego
Managing Director: Vera Nesis
CCO: Diego Gueler Montero
DGC: Darío Ventura
Directora Creativa: Florencia Loda
Equipo creativo: Ignacio "Corchi" Allami, Federico "Fito" Silva
Head of art: Mayra Brulc
Head of PMs: Agustina Simone
Project manager: Mechi Martinez Uriburu
Head of strategy & Business Integration: Manolo Jofré
Head of strategy: Nicolás Prosen
Strategist: Jennifer Skrobacki
Community manager: Juan Tabanera
Head of production: Sebastián Torrella Reinoso
Producer: Lola Winer
Productor activación: Diego Mc Loughlin
Productora: Mamá Húngara
Director: Fede García Rico
Productor ejecutivo: Juan Saravia
Productor del proyecto: Soti Charnas
Responsables por anunciante:
Eugenio Raffo, Soledad Azarloza, Catalina Dalton, Lucila Djeredjian, Belén Nolazco y Martina Goldbaum


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos