MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.02.2024  por TOTALMEDIOS

draftLine y su curiosa manera de lanzar la nueva cerveza Goose Island Lager

La nueva Goose Island Lager llegó a Argentina. La cerveza del ganso viene trabajando con su animal insignia que esta vez fue el encargado de traer las cervezas directamente desde Chicago en un vuelo de línea. Mirá el video de la campaña en el interior de la nota.

Si son gansos, ¿por qué no la trajeron volando? Porque son personas disfrazadas.

Esta banda de gansos desembarcó y estuvo presente por todo el país haciendo de las suyas.
Kantar IBOPE Media
Los gansos fueron vistos paseando y luciendo su plumaje en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Bariloche y en Mar del Plata.

Pero no todo fueron risas, al llegar a Argentina, estas aves tuvieron un pequeño inconveniente con la aduana al momento de pasar sus valijas llenas de cervezas. Al parecer, no era la manera correcta de traerlas.

Esto hizo que los gansos se quedaran en el aeropuerto hasta que les devuelvan las Goose Lager, y en el medio hicieron alguna que otra travesura.

Al final, todo terminó bien, les devolvieron las cervezas y los gansos las repartieron entre la gente.

Flor Loda, directora creativa, junto al equipo creativo Fito y Corchi comentan: "Goose Island se viene destacando por su tono ridículo y el lanzamiento de su nueva variedad de cerveza se merecía algo que acompañe esa construcción del tono. Por eso optamos por algo fuera de lo común y un poco más disruptivo".

"Goose Island es una marca joven, auténtica y posee credenciales de calidad a nivel local e internacional que nos posiciona como una de las mejores lagers en el segmento premium y es una buena opción para tomar con amigos. Pensamos en un lanzamiento como este, diferente, justamente porque representa a la marca, que es irreverente, con personalidad y con un tono divertido" sostiene Lucila Djeredjian, gerente de marca Goose Island.




Ficha técnica:

Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Goose Island Lager
Agencia: draftLine BUE
Connections Director & draftLineHead: Guido "Chapa" Lofiego
Managing Director: Vera Nesis
CCO: Diego Gueler Montero
DGC: Darío Ventura
Directora Creativa: Florencia Loda
Equipo creativo: Ignacio "Corchi" Allami, Federico "Fito" Silva
Head of art: Mayra Brulc
Head of PMs: Agustina Simone
Project manager: Mechi Martinez Uriburu
Head of strategy & Business Integration: Manolo Jofré
Head of strategy: Nicolás Prosen
Strategist: Jennifer Skrobacki
Community manager: Juan Tabanera
Head of production: Sebastián Torrella Reinoso
Producer: Lola Winer
Productor activación: Diego Mc Loughlin
Productora: Mamá Húngara
Director: Fede García Rico
Productor ejecutivo: Juan Saravia
Productor del proyecto: Soti Charnas
Responsables por anunciante:
Eugenio Raffo, Soledad Azarloza, Catalina Dalton, Lucila Djeredjian, Belén Nolazco y Martina Goldbaum


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez reunió a anunciantes y agencias en la avant premiere de Homo Argentum

Con más de 843 mil entradas vendidas en su fin de semana de estreno y el segundo mejor debut histórico para un film nacional, Homo Argentum se consolidó como un fenómeno cultural. FilmSuez celebró este hito con una función exclusiva junto a anunciantes y agencias, destacando al cine como espacio estratégico para generar experiencias memorables y conexiones con las audiencias. Ver más

Empresarias

Visa presentó en MMA su visión sobre el rol estratégico del marketing

En el marco del MMA Impact Argentina, Gabriela Renaudo, Group Country Manager de Visa para Argentina y Cono Sur, expuso la estrategia de la compañía como empresa tecnológica, el empoderamiento de los mercados locales y el papel del marketing en la definición de objetivos de negocio. Ver más

Empresarias

El consumo de snacks picantes crece en Argentina y PepsiCo amplía su línea Flamin' Hot

Según Scentia, el segmento de snacks picantes creció tres veces en valor y casi once en volumen en el primer cuatrimestre de 2025. En este contexto, PepsiCo amplía su plataforma Flamin' Hot con dos nuevos lanzamientos: Doritos Dinamita Extra Flamin' Hot y Rueditas Pep Flamin' Hot. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos