MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.02.2024  por TOTALMEDIOS

La Red de Estaciones de servicio Gulf cerró el 2023 como la segunda marca de mayor crecimiento

Con sólo 5 años de presencia en el país, el consumo de combustible Gulf en el 2023 marcó una suba del 4,57% comparada con la competencia, según informa la Secretaría de Energía de la Nación. Gulf se posicionó 2º a nivel nacional en términos de crecimiento.

La Secretaría de Energía dió a conocer los datos referidos al consumo de nafta y gasoil en Estaciones de Servicio durante el año anterior. El informe de la dependencia destaca que a pesar de que en 2023 se expendieron más combustibles que el año anterior, sólo dos empresas mejoraron las ventas. Una de ellas fue YPF (+5,37 por ciento) y la otra es Gulf con el +4,57% posicionándose como la segunda marca de mayor crecimiento en ese año.

Con un pie en el 2024, la marca internacional, prevé lanzar un plan de marketing que incorpora diferentes proyectos para continuar potenciando el posicionamiento de la marca, los cuales involucran promociones, acciones con distintos medios de pago, campañas de publicidad, participación en eventos del sector, además de activaciones digitales, sponsorships y acciones en tiendas.
Kantar IBOPE Media
El Gerente Comercial de DeltaPatagonia -Licenciataria de las Estaciones de Servicio Gulf en Argentina-, Federico Garzino, afirmó: "El 2023 fue de intenso trabajo en conjunto con la Red de Estaciones de Servicio, donde unificamos nuestra propuesta centrada en el cliente. Desarrollamos un programa para generar una cultura e identidad, con capacitaciones y evaluaciones que nos permitan mejorar la operación, imagen de las Estaciones y principalmente la atención a nuestros clientes. Es muy bueno poder cerrar el año con resultados que reflejan el esfuerzo de todo nuestro equipo y las Estaciones."

Además, es de importancia destacar la expansión regional que está experimentando la empresa y su llegada a nuevos países como Chile y Brasil, donde ya fueron inauguradas más de 10 estaciones. El plan estipula embanderar un aproximado de 600 estaciones entre ambos países en conjunto con Argentina. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos