MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.02.2024  por TOTALMEDIOS

Star+ transmitirá el "Festival de la canción de Viña del Mar" desde Chile

La 63° edición del festival, que se llevará a cabo entre el 25 de febrero y el 1 de marzo, contará con las presentaciones de Alejandro Sanz, Manuel Turizo, Andrea Bocelli, Miranda! Maná, Anitta, Peso Pluma, María Becerra, entre otros grandes artistas.

En una nueva entrega del ciclo "Star+ Live", desde el domingo 25 hasta el viernes 1 de marzo, llegará en vivo y en directo a Star+ la 63° edición del "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar". Desde el Anfiteatro de la Quinta Vergara, Viña del Mar, Chile, la transmisión exclusiva llegará al servicio de streaming para toda la audiencia de habla hispana de Latinoamérica.

Desde las 21.20 hs. (Chile), los suscriptores de Star+ tendrán acceso a una experiencia única desde la primera fila de uno de los eventos más reconocidos en toda la región por la calidad de sus invitados musicales y la presencia de artistas internacionales. El festival contará con la animación de los presentadores chilenos María Luisa Godoy y Francisco Saavedra y con una imponente grilla de artistas que se presentarán a lo largo de la semana: el domingo 25 se presentarán Alejandro Sanz y Manuel Turizo, el lunes 26 Andrea Bocelli y Miranda!, el martes 27 será el turno de Maná y Men At Work, el miércoles 28 el de Mora y Anitta, el jueves 29 se presentarán Los Bunkers y Young Cister, y el viernes 1 de marzo Peso Pluma y María Becerra coronarán la última noche.
Kantar IBOPE Media
En tanto, los encargados de entregar humor las seis noches del Festival serán los artistas chilenos Javiera Contador, Alison Mandel, Luis Slimming, Alex Ortiz, Sergio Freire y Luis Miranda.

El jurado del Festival estará compuesto por el cantante colombiano Manuel Turizo; el cantante chileno Young Cister; la cantante argentina María Becerra; el cantante, compositor argentino e integrante del grupo Miranda!, Ale Sergi; el periodista argentino especializado en música quien ha presentado en el último año ciclos de Star+ Live tales como "Cosquín Rock 2024", "Los Ángeles Azules: Cumbia Sinfónica para el Corazón" y "La Renga: desde el fin del mundo", Bebe Contepomi; la periodista y conductora de TVN, Constanza Santa María; la presentadora y periodista del programa "Tú Día" de Canal 13, Priscilla Vargas y el conductor de Radio Corazón (Prisa Media) y periodista, Alejandro Chávez.

El contenido de cada día estará disponible en la plataforma Star+ hasta 48 horas después de su emisión en vivo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos