MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2024  por TOTALMEDIOS

Una tradición histórica llega a la pantalla de elGourmet: Los Ñoquis del 29

Felicitas Pizarro cuenta todo sobre el origen de esta costumbre, su asociación con la buena fortuna y las mejores recetas de la típica pasta. Podrá verse en la pantalla de elGourmet el próximo jueves 29 de febrero a las 13:30hs (Arg) y 16:30hs (Mex).

Los ñoquis son la pasta preferida de muchos, pero además de su delicioso sabor, llama la atención la curiosa tradición que existe detrás de este gran plato. En el especial de elGourmet, "Los ñoquis del 29", Felicitas Pizarro nos contará por qué debemos comerlos ese día y qué debemos cumplir para conservar esta tradición. Podrá verse el jueves 29 de febrero a las 13:30hs (Arg). Contará con repeticiones durante el día a las 17:30hs y 21:30hs en Argentina y a las 20:30hs en México.

A través de un interesante recorrido gastronómico que incluye destacados lugares como La Locanda, Il Quotidiano, Pinnuccio e Figli, Il Ballo del Mattone, La Esmeralda y Milena Pastas, Felicitas conversará con reconocidos chefs de la señal y otros invitados, que compartirán con nosotros un poco más sobre esta tradición que se legó (y continúa haciéndolo) de generación en generación: qué clase de ñoquis, qué variedad de salsa preparar, ¿queso rallado sí o no?, supersticiones en torno a la buena fortuna que trae comer esta mítica pasta en este día en específico y muchos más secretos.
Kantar IBOPE Media
Entre los invitados se destacan Roberto Petersen, Julieta Oriolo, Daniel Pinna y Alejo Waisman, entre otros, los cuales revelarán los secretos de las mejores recetas de ñoquis. Además, tanto Alejo y Daniele, como Lila y Julio de Pastas Conde (unas de las locaciones a visitar durante el episodio), cocinarán para Feli para degustar unos ñoquis que no te podes perder.

De esta manera, elGourmet dará cuenta de la importancia que tiene esta tradición en Argentina, celebrándola de una forma especial para contarnos la historia del famoso 29 de ñoquis y los ritos, detalles y tradiciones que se respetan.

Los Ñoquis del 29 se podrá ver el jueves 29 de febrero a las 13:30 hs en Arg y 16:30hs Mex por las pantallas de elGourmet, con repeticiones durante el día a las 17:30hs y 21:30hs en Argentina y a las 20:30hs en México.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos