MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.02.2024

C5N relanza su nueva programación desde este lunes

La señal de noticias relanza su grilla con renovaciones en las mañanas y las tardes con la participación de sus principales figuras. El día comenzó a las 5:00 horas con Bruno Aversano conduciendo "Bien Temprano", acompañado por Majo Sarasola y Diego Angeli.

C5N presentará su nueva programación diaria a partir del lunes 19 de febrero, con la participación de sus principales figuras. El día comenzó a las 5:00 horas con Bruno Aversano conduciendo "Bien Temprano", acompañado por Majo Sarasola y Diego Angeli, brindando la mejor información sobre el clima, el tránsito y todo lo que los televidentes necesitan saber para empezar la jornada.

A partir de las 6:30 horas, Antonio Fernández Llorente y Valentina Caff conducen "Mañanas Argentinas" hasta las 10:00 horas con la información permanente sobre lo que ocurre en el país y en el mundo y el análisis de los principales temas de la agenda. A continuación, Luciana Rubinska y Juan Amorín presentarán "La Mañana" hasta las 13:00 horas, un nuevo programa del canal para esa franja horaria, con el minuto a minuto de las noticias más destacadas, entrevistas e historias, con un ritmo ágil y dinámico. A su término, Luli Trujillo y Rubén Suárez acompañarán a los televidentes durante el mediodía con "De Una", de 13:00 a 16:00 horas.
Kantar IBOPE Media
Jorge Rial regresa a C5N junto a un gran equipo con su aclamado y clásico programa de las tardes "Argenzuela", seguido por Daniela Ballester, quien conducirá una nueva temporada del noticiero insignia de la señal, "El Diario", en su horario original de 18:00 a 20:00 horas.

Por las noches, la señal de noticias mantendrá la programación que se ha consolidado como una de las mejores de la televisión argentina: de 20:00 a 21:30 horas, Gustavo Sylvestre presentará la décima temporada de "M1", el programa líder de la señal que se destacó en el mes de enero como el programa político más visto de la televisión.

Luego, Pablo Duggan, acompañado de una gran mesa de debate, regresará a "Duro de Domar" hasta las 23:00 horas, programa reconocido por su carácter picante e irreverente en la televisión argentina.

Finalmente, "Sin lugar para los débiles", con Fernando Borroni, estará en el aire los martes, miércoles y jueves de 23:00 a 00:30 horas. "Minuto final", con Mauro Federico, se transmitirá los viernes de 20:00 a 22:00 horas, y "Fuera de Agenda" ocupará el horario de los viernes de 22:00 a 23:00 horas. Paulo Kablan hará su clásico "El expediente" los viernes a las 23:30 horas.
NUEVA PROGRAMACIÓN 

LUNES A VIERNES

De 5 a 6:30 “Bien Temprano” con “Majo” Sarasola, Bruno Aversano y Diego “Jopo” Angeli.
De 6:30 a 10 “Mañanas Argentinas” con Antonio Fernández Llorente y Valentina Caff.
De 10 a 13 “La Mañana”, con Luciana Rubinska y Juan Amorín.
De 13 a 16 “De una” con la conducción de “Luli” Trujillo y Rubén Suárez.
16 a 18 “Argenzuela”, con el regreso de Jorge Rial a la conducción.
18 a 20 “El diario”, con la conducción de Daniela Ballester.

LUNES A JUEVES
De lunes a Jueves de 20 a 21:30 “M1” con Gustavo Sylvestre.
De lunes a Jueves de 21:30 a 23 “Duro de domar” con Pablo Duggan. Los domingos, el ciclo se emite de 22 a 00.

OTROS
Lunes de 23 a 0:30 “Brotes Verdes“
Martes, miércoles y Jueves de 23 a 00:30 “Sin lugar para los débiles”, con Fernando Borroni.
Viernes de 20 a 22 “Minuto Final”, con Mauro Federico.
Viernes de 22 a 00 “Fuera de Agenda“.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos