MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2024

C5N relanza su nueva programación desde este lunes

La señal de noticias relanza su grilla con renovaciones en las mañanas y las tardes con la participación de sus principales figuras. El día comenzó a las 5:00 horas con Bruno Aversano conduciendo "Bien Temprano", acompañado por Majo Sarasola y Diego Angeli.

C5N presentará su nueva programación diaria a partir del lunes 19 de febrero, con la participación de sus principales figuras. El día comenzó a las 5:00 horas con Bruno Aversano conduciendo "Bien Temprano", acompañado por Majo Sarasola y Diego Angeli, brindando la mejor información sobre el clima, el tránsito y todo lo que los televidentes necesitan saber para empezar la jornada.

A partir de las 6:30 horas, Antonio Fernández Llorente y Valentina Caff conducen "Mañanas Argentinas" hasta las 10:00 horas con la información permanente sobre lo que ocurre en el país y en el mundo y el análisis de los principales temas de la agenda. A continuación, Luciana Rubinska y Juan Amorín presentarán "La Mañana" hasta las 13:00 horas, un nuevo programa del canal para esa franja horaria, con el minuto a minuto de las noticias más destacadas, entrevistas e historias, con un ritmo ágil y dinámico. A su término, Luli Trujillo y Rubén Suárez acompañarán a los televidentes durante el mediodía con "De Una", de 13:00 a 16:00 horas.
Kantar IBOPE Media
Jorge Rial regresa a C5N junto a un gran equipo con su aclamado y clásico programa de las tardes "Argenzuela", seguido por Daniela Ballester, quien conducirá una nueva temporada del noticiero insignia de la señal, "El Diario", en su horario original de 18:00 a 20:00 horas.

Por las noches, la señal de noticias mantendrá la programación que se ha consolidado como una de las mejores de la televisión argentina: de 20:00 a 21:30 horas, Gustavo Sylvestre presentará la décima temporada de "M1", el programa líder de la señal que se destacó en el mes de enero como el programa político más visto de la televisión.

Luego, Pablo Duggan, acompañado de una gran mesa de debate, regresará a "Duro de Domar" hasta las 23:00 horas, programa reconocido por su carácter picante e irreverente en la televisión argentina.

Finalmente, "Sin lugar para los débiles", con Fernando Borroni, estará en el aire los martes, miércoles y jueves de 23:00 a 00:30 horas. "Minuto final", con Mauro Federico, se transmitirá los viernes de 20:00 a 22:00 horas, y "Fuera de Agenda" ocupará el horario de los viernes de 22:00 a 23:00 horas. Paulo Kablan hará su clásico "El expediente" los viernes a las 23:30 horas.

NUEVA PROGRAMACIÓN 

LUNES A VIERNES

De 5 a 6:30 “Bien Temprano” con “Majo” Sarasola, Bruno Aversano y Diego “Jopo” Angeli.
De 6:30 a 10 “Mañanas Argentinas” con Antonio Fernández Llorente y Valentina Caff.
De 10 a 13 “La Mañana”, con Luciana Rubinska y Juan Amorín.
De 13 a 16 “De una” con la conducción de “Luli” Trujillo y Rubén Suárez.
16 a 18 “Argenzuela”, con el regreso de Jorge Rial a la conducción.
18 a 20 “El diario”, con la conducción de Daniela Ballester.

LUNES A JUEVES
De lunes a Jueves de 20 a 21:30 “M1” con Gustavo Sylvestre.
De lunes a Jueves de 21:30 a 23 “Duro de domar” con Pablo Duggan. Los domingos, el ciclo se emite de 22 a 00.

OTROS
Lunes de 23 a 0:30 “Brotes Verdes“
Martes, miércoles y Jueves de 23 a 00:30 “Sin lugar para los débiles”, con Fernando Borroni.
Viernes de 20 a 22 “Minuto Final”, con Mauro Federico.
Viernes de 22 a 00 “Fuera de Agenda“.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los nuevos retos de las experiencias de marketing para papás de la Gen–Z

Hasta hace poco, las marcas solían hablarle al “papá tradicional” con mensajes de autoridad, fuerza o torpeza amable. Pero hoy, esos códigos se están volviendo obsoletos. Los nuevos padres de la Generación Z están redefiniendo qué significa ser papá, y también cómo quieren vivir, compartir y consumir esa experiencia. Ver más

Campañas

Con tono local y creatividad, PIBE impulsa la nueva campaña de Suzuki

La agencia PIBE desarrolló una nueva campaña para Suzuki con motivo del lanzamiento del Jimny 5 Puertas. Bajo una propuesta creativa que conecta con la identidad de la marca y el entusiasmo de su comunidad, la acción busca presentar la evolución del clásico modelo sin perder su espíritu original. Ver más

Medios

Súper domingo en América: Cine, espectáculos y análisis en vivo

Este domingo, América propone una programación especial para acompañar todo el día. Cine nacional, actualidad del espectáculo y un cierre a puro análisis político. Domingo de pélicula, Infama, GPS, entrevista de películas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos