MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2024

Nuevos estudios de Canal 9 para los programas de Fox Sports

A través de una alianza con Grupo Octubre, Mediapro Argentina produce los programas de Fox Sports en las instalaciones de Canal 9. Desde allí se realizan los ciclos La Vuelta, La Zona, La Zona Central, Fox Sports Radio, La Jugada Perfecta, Extrafit, Telemétrico y las charlas Fox, entre otros.

Celebrando su primer año de aire bajo el liderazgo de GRUP MEDIAPRO, los canales Fox Sports Argentina están produciéndose desde el comienzo de este 2024 en los estudios de Canal 9. Desde allí se realizan los ciclos La Vuelta, La Zona, La Zona Central, Fox Sports Radio, La Jugada Perfecta, Extrafit, Telemétrico y las charlas Fox, entre otros.

Además de un amplio espacio que puede albergar las escenografías de cada programa, Mediapro ha acordado con Grupo Octubre contar con facilidades para producción y para post-producción, llevando adelante toda la operación técnica con sus propios profesionales.
Kantar IBOPE Media
José D´Amato, Country Manager de Mediapro para Argentina, Uruguay y Paraguay, explica: “Canal 9 ofrece un excelente entorno e infraestructura para realizar programas diarios en vivo. Desde esta nueva facilidad técnica buscamos desplegar toda nuestra creatividad y talento para brindar los mejores contenidos deportivos en las pantallas de Fox Sports”.

"Con gran satisfacción le damos la bienvenida a GRUP Mediapro a los estudios de elnueve. Les brindaremos todo lo necesario para que sus técnicos y periodistas se sientan a gusto en su labor diaria y eso se refleje en la programación, y lo celebro como un paso más en la relación que estamos estableciendo entre ambos grupos", manifiesta al respecto Víctor Santa María, titular de Grupo Octubre.

En 2023 Fox Sports produjo +1500 horas de programación original, 14 formatos originales y emitió 11 ligas deportivas internacionales, entre ellas la Copa CONMEBOL Libertadores, UEFA Champions League, NFL, UFC y la FORMULA 1.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Eltrece renueva su prime time: estrenan Guido Kaczka y Mario Pergolini

Este lunes elTrece renueva su prime time con dos grandes apuestas: el programa de juegos y entretenimiento "Buenas noches familia", con Guido Kaczka, y el regreso más esperado, Mario Pergolini con "Otro día perdido", un big show que promete.
Ver más

Opinión

La revolución silenciosa: por qué el SEO en YouTube es la oportunidad dorada

En su columna, Juan Morell reflexiona sobre el futuro del marketing digital en la era de los creadores de contenido. El especialista advierte que el futuro del marketing digital en Latinoamérica se está escribiendo en YouTube. Ver más

Agencias

Raval y hello anuncian un partnership para potenciar la creatividad sin fronteras

La alianza busca combinar pensamiento estratégico, sensibilidad y creatividad. La sinergia entre la visión estratégica y multicultural de Raval y el enfoque fresco y orgánico de hello_ les permitirá desarrollar campañas integradas con impacto regional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos