MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2024  por TOTALMEDIOS

Nuevos estudios de Canal 9 para los programas de Fox Sports

A través de una alianza con Grupo Octubre, Mediapro Argentina produce los programas de Fox Sports en las instalaciones de Canal 9. Desde allí se realizan los ciclos La Vuelta, La Zona, La Zona Central, Fox Sports Radio, La Jugada Perfecta, Extrafit, Telemétrico y las charlas Fox, entre otros.

Celebrando su primer año de aire bajo el liderazgo de GRUP MEDIAPRO, los canales Fox Sports Argentina están produciéndose desde el comienzo de este 2024 en los estudios de Canal 9. Desde allí se realizan los ciclos La Vuelta, La Zona, La Zona Central, Fox Sports Radio, La Jugada Perfecta, Extrafit, Telemétrico y las charlas Fox, entre otros.

Además de un amplio espacio que puede albergar las escenografías de cada programa, Mediapro ha acordado con Grupo Octubre contar con facilidades para producción y para post-producción, llevando adelante toda la operación técnica con sus propios profesionales.
Kantar IBOPE Media
José D´Amato, Country Manager de Mediapro para Argentina, Uruguay y Paraguay, explica: “Canal 9 ofrece un excelente entorno e infraestructura para realizar programas diarios en vivo. Desde esta nueva facilidad técnica buscamos desplegar toda nuestra creatividad y talento para brindar los mejores contenidos deportivos en las pantallas de Fox Sports”.

"Con gran satisfacción le damos la bienvenida a GRUP Mediapro a los estudios de elnueve. Les brindaremos todo lo necesario para que sus técnicos y periodistas se sientan a gusto en su labor diaria y eso se refleje en la programación, y lo celebro como un paso más en la relación que estamos estableciendo entre ambos grupos", manifiesta al respecto Víctor Santa María, titular de Grupo Octubre.

En 2023 Fox Sports produjo +1500 horas de programación original, 14 formatos originales y emitió 11 ligas deportivas internacionales, entre ellas la Copa CONMEBOL Libertadores, UEFA Champions League, NFL, UFC y la FORMULA 1.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos