MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2024  por TOTALMEDIOS

Lizy Tagliani llega a la primera mañana de Radio Pop 101.5

Desde este lunes conducirá "Arriba bebé" de 6 a 9hs para que los oyentes comiencen el día con la mejor onda. Estará junto a Lola Cordero en espectáculos, Federico Rodas en deportes, Alejandra Maglietti en redes, Paula Marussich con la actualidad, entre otros. 

Radio Pop 101.5 anuncia la llegada de Lizy Tagliani a la primera mañana. Desde el lunes 19 de febrero conducirá "Arriba bebé" de 6 a 9hs para que los oyentes comiencen el día con la mejor onda, buen ánimo, pero sobre todo con la mejor información, además de juegos y sorteos exclusivos.

Junto a ella estarán Lola Cordero en espectáculos, Federico Rodas en deportes, Alejandra Maglietti en redes, Paula Marussich con la actualidad, Peto Colombo en innovación y gaming, Damián Muñoz en locución y Julio César Lynch en humor.
Kantar IBOPE Media
Además, de 4 a 6hs, Eloisa Armella acompañará a los oyentes con noticias, música y todo lo que tienen que saber para comenzar el día bien informados en "La hora es lo de menos". De 19 a 21 hs, Diego Della Sala será el anfitrión de "Siguiendo la luna" junto a Noel Padrón y Eddie Babenco. Por último, los fines de semana se suma Villa Diamante con "Hasta la pista", para acompañar a los oyentes en el comienzo del fin de semana con una gran selección musical.

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos