MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.02.2024  por TOTALMEDIOS

Max amplía su oferta de contenido infantil y familiar

Max se lanza el 27 de febrero en Latinoamérica y será el destino de entretenimiento que acercará a las audiencias locales a un catálogo que suma shows de Discovery Kids y producciones originales locales. Habrá nuevos episodios de Rey Mysterio vs. la oscuridad.

Max se lanza el 27 de febrero en Latinoamérica y será el destino de entretenimiento que acercará a las audiencias locales a un catálogo incomparable de historias extraordinarias para cada momento, cada emoción y cada miembro de la familia.

Max tendrá un entorno especial para los niños y niñas, con una robusta oferta de contenidos animados que pueden compartirse con toda la familia, incluyendo marcas icónicas como Cartoonito y Cartoon Network, franquicias exitosas como Looney Tunes, Batwheels, y producciones de Hannah-Barbera, entre otros.
Kantar IBOPE Media
La oferta se amplía con los contenidos de Discovery Kids en la región. PEPPA PIG, UNDERDOGS UNITED, GHOSTFORCE, SHASHA & MILO, MINI BEAT POWER ROCKERS son algunos de los shows que estarán disponibles en Max, así como contenidos locales para niños y niñas desarrollados en Latinoamérica. Max será un espacio donde todos podrán divertirse, aprender, explorar y descubrir.

A este catálogo se sumarán también, a partir del 27 de febrero, nuevos episodios de REY MYSTERIO VS. LA OSCURIDAD, la serie que marca la inédita incursión del icónico luchador mexicano en el mundo de la animación. REY MYSTERIO VS LA OSCURIDAD sigue las épicas aventuras de Oscar, un fan apasionado de la lucha libre, quien junto a su héroe Rey Mysterio, se enfrentará a seres sobrenaturales y luchará incansablemente contra las fuerzas del mal, villanos de la lucha libre, así como con personajes de las tradiciones mexicanas y el mundo de la fantasía. Rey Mysterio y Oscar unirán fuerzas para detener al malévolo luchador Uroboros y las fuerzas oscuras que amenazan con sumergir a la ciudad en la oscuridad.

También se estrenará FRANJITO Y MILENA EN BUSCA DE LA CIENCIA, un nuevo show de Discovery Kids que sigue al dúo y su inseparable perro Bidu en una divertida misión científica: ¡desentrañar los secretos de los viajes en el tiempo!

La nueva experiencia infantil de Max ofrecerá un entorno especialmente diseñado para que los niños y niñas de todas las edades se diviertan mientras aprenden. Además de las clasificaciones aplicables, el perfil infantil tendrá varias categorías según la edad: Niños Pequeños, Niños, Preadolescentes y Adolescentes. Cada una de estas categorías tendrá su propio catálogo de contenidos, según la edad, con montones de opciones entretenidas para elegir.

Max traerá a América Latina una nueva experiencia de streaming que en los primeros meses tras su lanzamiento llegará a tener un catálogo incomparable con más de 37,000 horas de contenidos, con nuevas funciones personalizadas y una sólida oferta de contenidos dirigida a niños y niñas de todas las edades, así como contenidos para ver en familia.

La incomparable oferta de Max brindará el mejor entretenimiento para todos, en un solo lugar.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos