Zalando y Ogilvy presentan la campaña "Sentirte bien, te queda bien"
"Sentirte bien, te queda bien" es el lema que resalta el posicionamiento de Zalando en la categoría deportiva, centrándose en su amplia variedad y oferta de marcas técnicas. Anna Castillo, ganadora del Goya, es una de las personalidades que ha practicado deporte con la marca.
Ogilvy Madrid lanza la nueva campaña para Zalando, que lleva como nombre "Sentirte bien, te queda bien" con el objetivo de resaltar su posicionamiento en el ámbito deportivo.
MODA, DEPORTE Y ZALANDO
La moda y el deporte comparten una visión común: el verdadero triunfo no se encuentra únicamente al alcanzar la meta, sino en el viaje hacia ella, desde la confianza y el bienestar. Luchar, sudar, entrenar y ofrecer lo mejor de uno mismo son más que simples palabras; representan un compromiso personal. Basándose en este insight, Ogilvy ha creado la primera campaña de deportes de Zalando, una campaña que, con el lema "Sentirte bien, te queda bien", resalta la posición de la marca en la categoría, poniendo énfasis en su amplia variedad y oferta de marcas técnicas. La moda y el deporte nunca estuvieron tan unidos. Haciendo foco en cuatro disciplinas y entrenamientos clave como el fútbol, training, running y montaña, Zalando muestra cómo el look puede influir en el rendimiento y disfrute máximo de tu deporte favorito.
Victor Vázquez, Director Creativo, añade:"La moda y el deporte se unen en Zalando. Desde fútbol, training, running y montañismo, esta nueva campaña descubre cómo tu look puede influir en tu rendimiento y disfrute. Estamos muy contentos con nuestra campaña digital llevando la moda y deporte al siguiente nivel".
RECLUTANDO TALENTO POR OGILVY
El equipo de Ogilvy PR impulsó el proyecto, seleccionando nueve perfiles relacionados con el ámbito deportivo, tanto dentro como fuera de la cancha. Desde profesionales de diversos deportes hasta personalidades del mundo del cine, la música y las redes sociales, agrupados en parejas y un equipo, están comunicando esta campaña a través de auténticas sesiones de entrenamiento, donde sin duda alguna sudaron y se esforzaron verdaderamente para demostrar todos los beneficios de un entrenamiento efectivo.
La actriz Anna Castillo, ganadora del Goya, se ha unido a una sesión de running bajo la lluvia con el recordman español de maratón Tariku Novales. Mientras tanto, la guardameta profesional e internacional con España Lola Gallardo ha animado a dos jóvenes representantes clave de la cultura Gen Z: la sensación de la música urbana Mushka y el creador de contenido Dumas. Por su parte, el actor Martiño Rivas ha disfrutado de una sesión de entrenamiento con la mediática entrenadora personal Magali Dalix, siempre fiel a su método revolucionario. Y, por último, el trail runner Sergio Turull ha guiado a la actriz y cantante Nia Correia por una ruta en la sierra de Collserola.
Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más
Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más
La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más
Agencia:AlmacénMarca:Farmacias del ahorroSoporte:Tv y web
¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.