MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.02.2024  por TOTALMEDIOS

Comenzó la preventa de “Cierren los ojos”, la película sobre la hazaña de River en Madrid

Cinemark Hoyts anunció que ya está disponible la preventa de las entradas para “Cierren los ojos”, el documental que rememora uno de los momentos más gloriosos de River Plate: la conquista de la Copa Conmebol Libertadores en Madrid.

Cinemark Hoyts anunció que ya está disponible la preventa de las entradas para “Cierren los ojos”, el documental que rememora uno de los momentos más gloriosos de River Plate: la conquista de la Copa CONMEBOL Libertadores en Madrid.

La película se exhibirá en tres únicas fechas: el jueves 29 de febrero, domingo 3 y miércoles 6 de marzo a las 20hrs en 13 salas de todo el país: Abasto, Palermo y DOT de CABA, Unicenter, Quilmes, Malvinas y Moreno en PBA, Rosario, Santa Fe, Patio Olmos (Córdoba), Mendoza, Salta Hoyts y Neuquén.
Kantar IBOPE Media
Contada por sus protagonistas, “Cierren los ojos, la final eterna”, narra en primera persona el proceso que llevó a River a obtener el título en 2018 tras la inédita final disputada en el estadio Santiago Bernabéu ante su clásico rival, Boca Juniors. Un acontecimiento que combina pasión, emoción y sentimiento, emociones que solo podrían ser narradas por sus propios héroes.

Entre los testimonios de los artífices se destacan: Marcelo Gallardo, Enzo Pérez, Lucas Pratto, Leonardo Ponzio, Gonzalo ‘Pity’ Martínez, Juan Fernando Quintero, Franco Armani, Javier Pinola, entre muchos otros.

“Cierren los Ojos, la final eterna” es una producción de Torneos Ficción, con dirección y guión de Gabriel Starna, Ignacio Ragone y Silvina Dell´Occhio. Se llevó a cabo entre marzo y noviembre de 2023 en diversas locaciones emblemáticas del club como el Estadio Monumental, River Camp, además de hoteles y clubes. También se exhiben, además de entrevistas en Europa a jugadores que actualmente residen allí. La película cuenta además con material en calidad 4K que forma parte del archivo propio de Torneos del camino de River durante la Copa Libertadores 2018.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos