MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.02.2024  por TOTALMEDIOS

Verano 2023: Urbana Play junto a Mc Donald´s en la playa

Este verano, Vuelta y Media y Olvidate de Todo viajaron a la playa para transmitir desde la costa de nuestro país. Ambos programas estuvieron presentes en los locales de McDonald's de Mar del Plata y Pinamar. Los conductores recibieron invitados especiales.

Este verano, Vuelta y Media y Olvidate de Todo viajaron a la playa para transmitir desde la costa de nuestro país. Ambos programas estuvieron presentes en los locales de McDonald's de Mar del Plata y Pinamar.

Sebastián Wainraich y Pablo Fábregas transformaron el emblemático local de Playa Grande en un estudio de radio por donde pasaron grandes invitados: Jorgelina Aruzzi, Luciano Castro y Fede Bal pasaron por McDonald's y compartieron sus proyectos de la temporada teatral en La Feliz.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, el equipo de Olvidate de Todo, con Diego Poggi y Anaís Castro, transmitió desde el local de Avenida Bunge en Pinamar. Además de probar la nueva Grand Tasty Spicy y el helado McFlurry con doble salsa de chocotorta, charlaron con familias que veraneaban por la zona y cenaban en la concurrida sucursal.

Con McDonald's pasaron cosas lindas en Urbana Play Verano y las compartimos en el aire de la radio.

Los programas especiales fueron transmitidos a través de diversas plataformas, incluyendo urbanaplayfm.com, Urbana Play, MDQ FM 102.1, YouTube, Twitch, KZO TV, canal 30 de Flow y nuestras redes sociales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos