MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.02.2024  por TOTALMEDIOS

Easy abrió su local N° 50 en Mendoza

La empresa de artículos para el hogar, construcción y decoración más importante del país inauguró su segundo local en Mendoza Shopping en Guaymallén. Es el segundo local que abre en dicha provincia con una clara apuesta a su constante expansión federal.

Easy inauguró su sucursal número 50 a nivel nacional y eligió a la ciudad de Guaymallén para hacerlo. Es el segundo local que abre en dicha provincia con una clara apuesta a su constante expansión federal.

Easy Guaymallén es más que un punto de venta, es un centro de soluciones. Ofrece una experiencia completa a sus visitantes, quienes pueden elegir entre una gran variedad y surtido de productos, así como también contar con el asesoramiento de un experto que los guiará en todo lo que necesiten.
Kantar IBOPE Media
El local está emplazado en Mendoza Shopping, en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, lo que permite continuar reforzando los lazos y vínculos con la provincia. El nuevo espacio se construyó en tan solo cinco meses y cuenta con un salón de venta de 3.310m2. El total construido con la administración, recepción y bodegas es de 4.263 m2.

Quienes se acerquen al nuevo Easy encontrarán todo lo que están buscando para su hogar. Cuenta con la pinturería más grande del país con las mejores marcas y, además, cada cliente tiene la posibilidad de contratar el servicio de armado e instalaciones de forma de facilitar la experiencia y el uso los productos que se adquieren a todos aquellos que compran en Easy.

Esta apertura genera además puestos de trabajo local y, a su vez, empleo indirecto porque impulsa la actividad asociada a la marca ya que pueden adquirir mejores productos a precios competitivos y con los mejores servicios del mercado.

Los clientes pueden, además, realizar sus compras a través de la web y retirar gratis en la tienda más cercana o enviarla a domicilio.
Sin dudas, esta inauguración representa un hito: durante más de treinta años Easy se ha consolidado como la marca para el hogar más relevante y confiable para todos los argentinos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos