MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.02.2024  por TOTALMEDIOS

Sergio Paoletta se suma a DON como director general creativo

Don anuncia la incorporación de Sergio Paoletta como Director General Creativo, sumándose en la dirección creativa de la agencia junto a Leo Arnelli, Paula Carboni y Belén Calzone, liderada por
Gabriel Huici y Alejandro Devoto, ambos Chief Creative Officer.

Sergio lleva una importante trayectoria en el mundo publicitario. Realizó campañas emblemáticas como "Cuánta Cindor te hace falta", "Mar Azul" para Quilmes y la famosa "Pareja del Galicia" que guionó durante sus primeros cinco años.

Ganó grandes premios como el Grand Prix del Diente por "Osvaldo, destinos de cuarentena" para Turismocity, el video más viralizado en pandemia. Y se destacó por dirigir con éxito la comunicación de Movistar durante cinco años. Su último concepto de marca “Movistar con todo” fue exportado a varios países de Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
El año pasado obtuvo reconocimentos por campañas como “Envalentonate” para Valente, “Ni un pelo de tonta” para Plusbelle y “Horror gym” para Amazon Prime. Además de las marcas mencionadas Sergio también trabajó para Olé, YPF, Danone, Coca Cola, Farmacity, Techo, Amnistía, Tulipán, La Nación, Rolling Stone, Gobierno de la Ciudad, Grupo Petersen, Bigbox, Ford, Yoy, ICBC, Arcor, y Ripio. Su trabajo lo llevó a ganar en Cannes, Clio, Ojo, Diente, Lápiz, Effie Argentina, Effie Latam y el Martín Fierro en dos oportunidades.

“Es un orgullo sumarme a un grande como Don, ya en los primeros días estoy sintiendo la buena energía que se respira en la agencia y las ganas de seguir rompiéndola. Estaré dándolo todo como siempre para potenciar el equipo, mejorar cada día la comunicación de nuestros clientes y divertirnos con esta hermosa profesión que tanto nos une”, comentó Sergio Paoletta.

“Estamos muy entusiasmados y felices con la llegada de Sergio, un gran creativo y excelente persona que hace tiempo demostró lo talentoso que es. Su incorporación nos permite encarar de la mejor manera los desafíos que tenemos para este 2024.”, agregaron Huici y Devoto.

Don viene creciendo significativamente en los últimos años, expandiéndose cada vez más, con la suma de nuevas marcas y talentos, llegando a más mercados, y fortaleciendo así cada vez su
posicionamiento en Latinoamérica.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos