MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.02.2024  por TOTALMEDIOS

Sergio Paoletta se suma a DON como director general creativo

Don anuncia la incorporación de Sergio Paoletta como Director General Creativo, sumándose en la dirección creativa de la agencia junto a Leo Arnelli, Paula Carboni y Belén Calzone, liderada por
Gabriel Huici y Alejandro Devoto, ambos Chief Creative Officer.

Sergio lleva una importante trayectoria en el mundo publicitario. Realizó campañas emblemáticas como "Cuánta Cindor te hace falta", "Mar Azul" para Quilmes y la famosa "Pareja del Galicia" que guionó durante sus primeros cinco años.

Ganó grandes premios como el Grand Prix del Diente por "Osvaldo, destinos de cuarentena" para Turismocity, el video más viralizado en pandemia. Y se destacó por dirigir con éxito la comunicación de Movistar durante cinco años. Su último concepto de marca “Movistar con todo” fue exportado a varios países de Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
El año pasado obtuvo reconocimentos por campañas como “Envalentonate” para Valente, “Ni un pelo de tonta” para Plusbelle y “Horror gym” para Amazon Prime. Además de las marcas mencionadas Sergio también trabajó para Olé, YPF, Danone, Coca Cola, Farmacity, Techo, Amnistía, Tulipán, La Nación, Rolling Stone, Gobierno de la Ciudad, Grupo Petersen, Bigbox, Ford, Yoy, ICBC, Arcor, y Ripio. Su trabajo lo llevó a ganar en Cannes, Clio, Ojo, Diente, Lápiz, Effie Argentina, Effie Latam y el Martín Fierro en dos oportunidades.

“Es un orgullo sumarme a un grande como Don, ya en los primeros días estoy sintiendo la buena energía que se respira en la agencia y las ganas de seguir rompiéndola. Estaré dándolo todo como siempre para potenciar el equipo, mejorar cada día la comunicación de nuestros clientes y divertirnos con esta hermosa profesión que tanto nos une”, comentó Sergio Paoletta.

“Estamos muy entusiasmados y felices con la llegada de Sergio, un gran creativo y excelente persona que hace tiempo demostró lo talentoso que es. Su incorporación nos permite encarar de la mejor manera los desafíos que tenemos para este 2024.”, agregaron Huici y Devoto.

Don viene creciendo significativamente en los últimos años, expandiéndose cada vez más, con la suma de nuevas marcas y talentos, llegando a más mercados, y fortaleciendo así cada vez su
posicionamiento en Latinoamérica.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos