MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.02.2024  por TOTALMEDIOS

Mitre y La 100 arrancaron el año dominando la radiofonía argentina

Entre las emisoras AM, se mantuvo el Top3 que lidera desde hace tiempo: Mitre, Radio 10 y La Red. Completaron las seis primeras Rivadavia, Continental y AM 750. De acuerdo a los números de Kantar Ibope Media, en FM La 100 volvió a ocupar el primer lugar.

En el trimestre noviembre a enero, el Top3 de las radios de Argentina volvió a mantenerse sin cambios, de acuerdo a los datos de Kantar Ibope Media. Radio Mitre retuvo su liderazgo, seguida por Radio 10 y La Red.

La emisora del Grupo Clarín ocupó el primer lugar con 38,14% de share. En el segundo puesto se mantuvo Radio 10 con 15,77% de share y tercera fuera La Red con 13,76 de share.
Kantar IBOPE Media
El cuarto lugar del ranking fue para Rivadavia con 10,35%, el quinto para Continental con 5,98% y sexta terminó la AM 750 con 5,76%.



En la primera franja de la mañana en AM, Eduardo Feinmann y su programa "Alguien tiene que decirlo" en Radio Mitre lideraron con un 43,40% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10, con 17,40%, y Marcelo Longobardi desde Radio Rivadavia ocupó el tercer lugar con un share de 11,53%.

En la segunda franja matutina, de 9 a 13, "Lanata sin filtro" en Radio Mitre continuó su liderazgo con un share de 40,49%. Jorge Rial con "Argenzuela" (Radio 10) ocupó el segundo lugar con un 15,34%, mientras que La Red, con “Vilouta 910”, quedó tercera con 12,93%.
En cuanto a las FM, La 100 mantuvo su liderazgo en el segmento de lunes a domingo, 24 horas al día, con 22,31% de share. Aspen ocupó el segundo lugar con 13,55% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 9,37%.



En la primera franja matutina de las FM, Santiago del Moro lideró desde el micrófono de La 100 con un share de 32,89%. Aspen ocupó el segundo lugar con un 10,44% de share, y Urbana Play completó el podio con un share de 7,99%.


VER RANKING DICIEMBRE 2023

 



En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos