MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.02.2024  por TOTALMEDIOS

Mitre y La 100 arrancaron el año dominando la radiofonía argentina

Entre las emisoras AM, se mantuvo el Top3 que lidera desde hace tiempo: Mitre, Radio 10 y La Red. Completaron las seis primeras Rivadavia, Continental y AM 750. De acuerdo a los números de Kantar Ibope Media, en FM La 100 volvió a ocupar el primer lugar.

En el trimestre noviembre a enero, el Top3 de las radios de Argentina volvió a mantenerse sin cambios, de acuerdo a los datos de Kantar Ibope Media. Radio Mitre retuvo su liderazgo, seguida por Radio 10 y La Red.

La emisora del Grupo Clarín ocupó el primer lugar con 38,14% de share. En el segundo puesto se mantuvo Radio 10 con 15,77% de share y tercera fuera La Red con 13,76 de share.
Kantar IBOPE Media
El cuarto lugar del ranking fue para Rivadavia con 10,35%, el quinto para Continental con 5,98% y sexta terminó la AM 750 con 5,76%.



En la primera franja de la mañana en AM, Eduardo Feinmann y su programa "Alguien tiene que decirlo" en Radio Mitre lideraron con un 43,40% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10, con 17,40%, y Marcelo Longobardi desde Radio Rivadavia ocupó el tercer lugar con un share de 11,53%.

En la segunda franja matutina, de 9 a 13, "Lanata sin filtro" en Radio Mitre continuó su liderazgo con un share de 40,49%. Jorge Rial con "Argenzuela" (Radio 10) ocupó el segundo lugar con un 15,34%, mientras que La Red, con “Vilouta 910”, quedó tercera con 12,93%.

En cuanto a las FM, La 100 mantuvo su liderazgo en el segmento de lunes a domingo, 24 horas al día, con 22,31% de share. Aspen ocupó el segundo lugar con 13,55% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 9,37%.



En la primera franja matutina de las FM, Santiago del Moro lideró desde el micrófono de La 100 con un share de 32,89%. Aspen ocupó el segundo lugar con un 10,44% de share, y Urbana Play completó el podio con un share de 7,99%.


VER RANKING DICIEMBRE 2023

 



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos