MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.02.2024  por TOTALMEDIOS

"Ver Netflix", lo nuevo de Isla Buenos Aires para la plataforma de streaming

Para comunicar los nuevos lanzamientos de Netflix durante el mes de febrero, y vinculándolo con San Valentín, Isla junto al equipo de Netflix desarrollaron una campaña a partir de una tensión del consumidor conocida como "Netflix & chill". 

Para comunicar los nuevos lanzamientos de Netflix durante el mes de febrero, y vinculándolo con San Valentín, Isla junto al equipo de Netflix desarrollaron una campaña a partir de una tensión del consumidor conocida como "Netflix & chill" que, básicamente, consiste en invitar a alguien a ver Netflix, con una intención sexual.

"Lo primero que nos propusimos con el equipo de Netflix, fue corrernos lo máximo que pudiéramos de la corrección publicitaria que nos aburre bastante. Esa premisa fue fundamental para la idea y para las ejecuciones. Y en cuanto a la idea en sí, simplemente le dimos vida a la duda existencial que las personas suelen tener cuando alguien las invita a ver Netflix. ¿Las están invitando a ver Netflix, o las están invitando a "ver Netflix"? La diferencia entre una y otra es abismal para las expectativas de la noche de cada uno. Lo bueno, es que al final del día todo está en Netflix. Y por si a alguien le queda alguna duda, creamos un site: vernetflixovernetflix.com que los va a ayudar a despejarla" comentaron Greco y Gamba, DGCs de Isla.
Kantar IBOPE Media
La realización estuvo a cargo de Tomy Quartino de Landia.

Para la campaña se creó un ecosistema de comunicación con piezas en Tik Tok, Instagram, Whatsapp, Web Site y outdoor entre otros. Además, podrá verse en Argentina, Chile y Uruguay.


FICHA TÉCNICA:

AGENCIA: ISLA BUENOS AIRES
Chief Creative Officer: Ariel Serkin & Rodrigo Grau
Chief Strategy Officer: Mariano Serkin
Managing Director: Victoria Clucellas
Executive Creative Director: Mariano Gamba & Rodrigo Greco
Head Of Planning: Matías Asencio
Directores Creativos: Patricio Ramirez & Juan Fombella
Head of Production: Coqui Giménez Uriburu
Producer: Berenice Sotelo

CASA PRODUCTORA: LANDIA
Director: Tomás Quartino
Productor Ejecutivo: Adrián D'amario & Diego Dutil
Productora: Melina Nicocia & Denise Paini
Director de Fotografía: Mariano Monti
Directora de Arte: Aureliano Gentile
Asistente de Dirección: Ana Leandro
Vestuario: Coca Baltar
Editor: Iara Zelaznik
Post producción: Nicolas Severino
Coordinadora Post: Maiten Molina
Color: Daniel Carrizo
Audio: Fer Martino
Música: Biblioteca de Netflix

CLIENTE: NETFLIX
Responsables por anunciante: Ana Clara Ortiz, Pato Pérez Salvo, Federico Gozaini
Productor: Mateo Valentín
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos