MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.02.2024  por TOTALMEDIOS

Gerety 2024 anuncia su jurado ejecutivo para LATAM

El festival da a conocer la lista completa del jurado de LATAM junto con el “early bird deadline” hasta el 8 de marzo. Agencias, anunciantes, productoras y estudios de diseño de todo el mundo están invitados a inscribir sus campañas en Gerety Awards.

El festival da a conocer la lista completa del jurado de LATAM junto con el “early bird deadline” hasta el 8 de marzo. Agencias, anunciantes, productoras y estudios de diseño de todo el mundo están invitados a inscribir sus campañas en Gerety Awards. Pueden participar tanto campañas nacionales como internacionales. Las piezas tienen que haber sido publicadas en un entorno comercial con aprobación del cliente en enero de 2023 y la fecha de cierre.

El criterio de selección es la originalidad de la idea creativa y la calidad de su ejecución.
Kantar IBOPE Media
El jurado de LATAM será liderado por la embajadora y presidenta del jurado Carolina Pinheiro, CEO y CO-Founder Inbrax, Chile. Con respecto al anuncio del jurado, Carolina comentó: "Encabezar el jurado de los Gerety Awards en LATAM como embajadora y presidenta es un honor que asumo con gran responsabilidad y entusiasmo, además representa una oportunidad excepcional para destacar la diversidad y el talento creativo de nuestra región. Estoy emocionada de colaborar con líderes creativos de distintas trayectorias y visiones, uniendo nuestras perspectivas para seleccionar trabajos publicitarios que no sólo capturan la esencia de nuestras culturas, sino que también establecen un estándar global de excelencia. En una industria donde la creatividad es el motor de la innovación y el cambio, este jurado diverso y dinámico es un reflejo de la evolución y la riqueza de talento en LATAM. Espero con entusiasmo las deliberaciones y el intercambio de ideas, ya que juntos, estamos configurando un futuro en la publicidad que valora y refleja la riqueza y el dinamismo de nuestras voces creativas."

El jurado ejecutivo de LATAM incluye:

Eliana Kaplan, Chief Growth Officer, VML (Argentina)
Florencia Braglia, Creative Director, Alva Creative House (Uruguay)
Constanza Cilley , Executive Director, Voices (Argentina)
Verónica Olguín Creative, FAN (Chile) Diana Lora, CD, MullenLowe Interamerica (República Dominicana)
María Gracia Lotuffo, Founder & CCO, Madkind (Ecuador)
Yupi Segura, Director, Oriental Films (Mexico)
Jimena De la Vega, Creative Operations Director, LLYC (Mexico)
Lulu Cuevas, Strategic Planner, Prana (Paraguay)
Jennifer Boshell, Digital Director, MullenLowe SSP3 (Colombia)

Gerety Awards 2024 incluye en su jurado más de 200 participantes de 47 países diferentes, con sesiones en 15 sedes. Además de definir la shortlist, cada jurado ejecutivo elige la Agencia y Productora del Año de su país, entre las inscripciones de la categoría Portfolio Cut.

En la web del festival www.geretyawards.com se puede consultar el jurado completo y las bases para participar con la inscripción de campañas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

Agencias

Room23 desembarca en Chile y presenta su primera campaña para Copec

Room23 inauguró su oficina en Santiago de Chile en el marco de su plan regional 2025 y lanzó su primera campaña para Copec, “90 formas de decirte gracias”, una pieza que celebra los 90 años de la marca con un mensaje de agradecimiento a los chilenos y marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento para la agencia en el Cono Sur. Ver más

Medios

El sueño de la Copa Davis se vive por TyC Sports

Argentina juega los cuartos de final este jueves ante Alemania en Bolonia con la ilusión de llegar a la final del torneo. TyC Sports televisa la serie junto a Gonzalo Bonadeo, Martín Jaite y Juan Martín Rinaldi. El primer partido arranca a las 13. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos