MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.02.2024  por TOTALMEDIOS

BCW y Hill & Knowlton anuncian la primera ronda de nombramientos regionales y de mercados clave para Burson

Hill & Knowlton y BCW, agencias que se fusionarán a partir del 1 de julio de 2024 para formar Burson, anunciaron la primera ronda de nombramientos de liderazgo para las principales regiones y mercados clave.

Hill & Knowlton y BCW, agencias que se fusionarán a partir del 1 de julio de 2024 para formar Burson, anunciaron la primera ronda de nombramientos de liderazgo para las principales regiones y mercados clave, que incluye líderes senior de cada firma. A medida que avance la integración, se anunciarán otros nombramientos.

"Se trata de un grupo excepcional de colegas con décadas de experiencia, ya sea en empresas o en agencias, construyendo y protegiendo las reputaciones de los clientes, creando entornos en los que las personas puedan dar lo mejor de sí mismas y prosperar, e impulsando el crecimiento del negocio", señaló Corey duBrowa, CEO Global de BCW. "Estos líderes han tenido un desempeño extraordinario en sus actuales funciones y llevarán ese mismo compromiso y disciplina a sus nuevos cargos en Burson".
Kantar IBOPE Media
Hasta el momento los nombramientos son:
  • Brian Burlingame, actualmente CEO de América Latina, Hill & Knowlton., se convertirá en CEO de América Latina., Burson.
  • Kristine Boyden, actualmente CEO de BCW América, se convertirá en CEO de Burson América.
  • Craig Buchholz, actualmente CEO de Hill & Knowlton EE.UU., se convertirá en CEO de Burson EE.UU.
  • Scott Wilson, actualmente CEO de BCW EMEA, se convertirá en CEO de Burson EMEA.
  • Simon Whitehead, actualmente CEO del Reino Unido, Hill & Knowlton, se convertirá en el CEO del Reino Unido, Burson.
  • Bashar AlKadhi, actualmente CEO de EMEAx, Hill & Knowlton - cubriendo Europa Continental, Nórdicos, Medio Oriente, Turquía, India y África - se convertirá en CEO del Medio Oriente, Turquía y África, Burson.
  • HS Chung, actualmente Presidente de Asia-Pacífico, Hill & Knowlton, se convertirá en CEO del Asia-Pacífico Norte - cubriendo China continental, Japón y Corea - Burson.
  • Matt Stafford, actualmente Presidente de Asia-Pacífico, BCW, se convertirá en CEO del Asia-Pacífico Sur - cubriendo India, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Indonesia, Tailandia y Malasia - Burson.
"A medida que fusionamos nuestras compañías, este grupo de líderes personifica la principal premisa detrás de esta unión: que juntos podemos aprovechar el mejor talento de la industria para generar considerablemente más valor para nuestros clientes y colaboradores", declaró Anna Maria DeSalva, presidenta y CEO de Hill & Knowlton. "Nuestros líderes regionales definirán la manera en que Burson se lanzará al mercado en julio para convertirnos en una fuerza imparable de la comunicación moderna en todas las regiones del mundo. Estamos muy entusiasmados de seguir construyendo nuestro equipo de liderazgo y comunicar nuestro progreso a medida que avanzamos".


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos