MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.02.2024  por TOTALMEDIOS

BCW y Hill & Knowlton anuncian la primera ronda de nombramientos regionales y de mercados clave para Burson

Hill & Knowlton y BCW, agencias que se fusionarán a partir del 1 de julio de 2024 para formar Burson, anunciaron la primera ronda de nombramientos de liderazgo para las principales regiones y mercados clave.

Hill & Knowlton y BCW, agencias que se fusionarán a partir del 1 de julio de 2024 para formar Burson, anunciaron la primera ronda de nombramientos de liderazgo para las principales regiones y mercados clave, que incluye líderes senior de cada firma. A medida que avance la integración, se anunciarán otros nombramientos.

"Se trata de un grupo excepcional de colegas con décadas de experiencia, ya sea en empresas o en agencias, construyendo y protegiendo las reputaciones de los clientes, creando entornos en los que las personas puedan dar lo mejor de sí mismas y prosperar, e impulsando el crecimiento del negocio", señaló Corey duBrowa, CEO Global de BCW. "Estos líderes han tenido un desempeño extraordinario en sus actuales funciones y llevarán ese mismo compromiso y disciplina a sus nuevos cargos en Burson".
Kantar IBOPE Media
Hasta el momento los nombramientos son:
  • Brian Burlingame, actualmente CEO de América Latina, Hill & Knowlton., se convertirá en CEO de América Latina., Burson.
  • Kristine Boyden, actualmente CEO de BCW América, se convertirá en CEO de Burson América.
  • Craig Buchholz, actualmente CEO de Hill & Knowlton EE.UU., se convertirá en CEO de Burson EE.UU.
  • Scott Wilson, actualmente CEO de BCW EMEA, se convertirá en CEO de Burson EMEA.
  • Simon Whitehead, actualmente CEO del Reino Unido, Hill & Knowlton, se convertirá en el CEO del Reino Unido, Burson.
  • Bashar AlKadhi, actualmente CEO de EMEAx, Hill & Knowlton - cubriendo Europa Continental, Nórdicos, Medio Oriente, Turquía, India y África - se convertirá en CEO del Medio Oriente, Turquía y África, Burson.
  • HS Chung, actualmente Presidente de Asia-Pacífico, Hill & Knowlton, se convertirá en CEO del Asia-Pacífico Norte - cubriendo China continental, Japón y Corea - Burson.
  • Matt Stafford, actualmente Presidente de Asia-Pacífico, BCW, se convertirá en CEO del Asia-Pacífico Sur - cubriendo India, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Indonesia, Tailandia y Malasia - Burson.
"A medida que fusionamos nuestras compañías, este grupo de líderes personifica la principal premisa detrás de esta unión: que juntos podemos aprovechar el mejor talento de la industria para generar considerablemente más valor para nuestros clientes y colaboradores", declaró Anna Maria DeSalva, presidenta y CEO de Hill & Knowlton. "Nuestros líderes regionales definirán la manera en que Burson se lanzará al mercado en julio para convertirnos en una fuerza imparable de la comunicación moderna en todas las regiones del mundo. Estamos muy entusiasmados de seguir construyendo nuestro equipo de liderazgo y comunicar nuestro progreso a medida que avanzamos".


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos