MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2024  por TOTALMEDIOS

DDM regresa a las tardes de América

Mariana Fabbiani estrena la 9na temporada de su magazine recargado de información, análisis, actualidad social, política y económica, además de las noticias del espectáculo. La acompañan Mariano Yezze, Martín Candalaft, Franco Torchia, Andrea Taboada, entre otros. 

Mariana Fabbiani estrena la 9na temporada del magazine que estabas esperando, con los temas del día que más te interesan y la sonrisa que te cambia la tarde. Vuelve Mariana para hablar de los temas que no deben dejar de importar, vuelve DDM.

DDM se renueva para su 9na temporada recargada de información, análisis, actualidad social, política y económica del país, además de las últimas noticias del espectáculo.
Kantar IBOPE Media
Mariana Fabbiani con su impronta, carisma y profesionalismo, estará acompañada por: Mariano Yezze, Martín Candalaft, Franco Torchia, Andrea Taboada, Elba Marcovecchio, Luciana Arias, Pepe Ochoa y la incorporación de Mauricio D´Alessandro y Julieta Cayetina.

Desde el miércoles 14 de febrero a las 15.30 hs por América. Una producción de Mandarina Contenidos para América TV.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos