MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2024  por TOTALMEDIOS

Roberto Moldavsky llega a la pantalla de ElTrece con 1D2

Muy pronto llega 1D2, un apasionante game show conducido por Roberto Moldavsky que enfrentará a 18 a los grandes dilemas de la vida. En base a respuestas correctas y buenas decisiones, los participantes podrán ganarse hasta un millón y medio de pesos.

Muy pronto llega a la pantalla de eltrece 1D2, un apasionante game show conducido por Roberto Moldavsky que enfrentará a dieciocho participantes a los grandes dilemas de la vida.

En base a respuestas correctas y buenas decisiones, un participante llegará a la "Ronda de dilemas" y tendrá la posibilidad de llevarse hasta un millón y medio de pesos.
Kantar IBOPE Media
EL JUEGO:

La competencia se inicia con dieciocho concursantes. Cada día habrá cinco rondas eliminatorias y en cada una de ellas clasifican la mitad de los participantes. Los perdedores formarán parte de una tribuna que resultará decisiva a la hora de definir el juego.

En las primeras dos rondas los concursantes se enfrentarán al "Una de dos", en el que responderán entre dos opciones. Pasarán de instancia aquellos que contesten mejor y más rápido las diez preguntas.

Posteriormente deberán someterse a "El que busca encuentra", en el que deben contestar imaginando cuál opción tiene más resultados de búsqueda en Google, y al "Datazo o Bolazo", en el que decidirán si una información brindada es falsa o verdadera.
Ya en semifinales, los cuatro participantes jugarán a "La Clave", que consta de un mano a mano (el primero con el cuarto clasificado y el segundo con el tercero), en el que habrá que explicar la relación entre una palabra clave y una imagen.

Los dos finalistas se enfrentarán en "El Duelo Final", respondiendo preguntas de distinto tipo, sabiendo que el primero que contesta 5 preguntas correctas, pasa a la final. El detalle es que cada pregunta mal respondida, le suma un punto al oponente.

El ganador jugará la "Ronda de Dilemas", en donde se enfrentará a cinco dilemas basados en asuntos cotidianos, con dos opciones cada uno.

Antes de resolver cada dilema el participante sacará una bola que dictará el dinero que hay en juego. Esos montos van desde $10.000 hasta $500.000. Por lo tanto, cada dilema que se resuelva correctamente, significará un valor en plata.

En este punto "La tribuna", conformada por los diecisiete participantes perdedores, responderán cada dilema y el ganador sólo se llevará el dinero si la respuesta coincide con la mayoría.

Una producción de Boxfish para eltrece. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA y AZZ anunciaron una alianza de streaming deportivo con foco en el Mundial 2026

OLGA y AZZ anunciaron una alianza estratégica para transmitir en conjunto "Gol Gana con AZZ", los lunes y miércoles a las 18.30 h por los canales de YouTube de ambas plataformas. El programa reune a Flavio Azzaro y Gastón Edul como principales figuras, junto a los equipos periodísticos de cada canal. Ver más

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

Ver todos