MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2024  por TOTALMEDIOS

Astillero sigue sumando talento en sus áreas claves

Estibaliz Abecia ingresó como Directora Creativa; Jonathan Gómez y Magdalena Comelli se sumaron al equipo como Content Estrategic, mientras que Gala Maninieri, Maria Abriola y Lucía Nickel se unen a Manuela Chiappe para Client Services.

El 2023 ha sido un año de pleno crecimiento para Astillero y el 2024 sigue por esa senda. La agencia que se destaca en conectar a las marcas con las conversaciones culturales, liderada por Agustín Suárez y Sebastián Duccoli, anuncia la expansión de sus equipos de trabajo. La llegada de nuevos talentos y promociones internas, son parte de esta nueva gran apuesta de la dupla.

Robusteciendo el área de creatividad, Estibaliz Abecia llega para ocupar el cargo de Directora Creativa, sumándose al equipo ya conformado por Carla Godoy, Joaquín Ibarguren e Ignacio Jimenez, recientemente incorporado. Seguramente no sean las únicas novedades en un corto período, ya que una de las virtudes de la agencia es la búsqueda constante por sumar talento creativo.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, el equipo de Estrategia suma a Jonathan Gómez como Content Strategist Sr. y promociona a Magdalena Comelli, en la agencia desde el 2021, al cargo de Content Strategist Jr. De esta manera, reafirman el camino de la agencia de potenciar las ideas con datos, insights y tendencias.

Con respecto al área de Client Services, luego del nombramiento de Manuela Chiappe como Head, el equipo sigue tomando forma con las nuevas contrataciones de Gala Mainieri, María Abriola y Lucía Nickel.

Sebastián Duccoli, cofundador de la agencia, se refirió a las designaciones y sostuvo: “Arrancamos el año con un pie en el acelerador. Estamos en pleno crecimiento del plantel para seguir haciendo de Asti la agencia que queremos ser. Estamos rodeados de gente jóven y talentosa, y esa es la clave para estar orgullosos de nuestras ideas; para que los clientes con los que trabajamos sigan apostando y confiando en nuestro trabajo”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos