MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2024  por TOTALMEDIOS

Astillero sigue sumando talento en sus áreas claves

Estibaliz Abecia ingresó como Directora Creativa; Jonathan Gómez y Magdalena Comelli se sumaron al equipo como Content Estrategic, mientras que Gala Maninieri, Maria Abriola y Lucía Nickel se unen a Manuela Chiappe para Client Services.

El 2023 ha sido un año de pleno crecimiento para Astillero y el 2024 sigue por esa senda. La agencia que se destaca en conectar a las marcas con las conversaciones culturales, liderada por Agustín Suárez y Sebastián Duccoli, anuncia la expansión de sus equipos de trabajo. La llegada de nuevos talentos y promociones internas, son parte de esta nueva gran apuesta de la dupla.

Robusteciendo el área de creatividad, Estibaliz Abecia llega para ocupar el cargo de Directora Creativa, sumándose al equipo ya conformado por Carla Godoy, Joaquín Ibarguren e Ignacio Jimenez, recientemente incorporado. Seguramente no sean las únicas novedades en un corto período, ya que una de las virtudes de la agencia es la búsqueda constante por sumar talento creativo.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, el equipo de Estrategia suma a Jonathan Gómez como Content Strategist Sr. y promociona a Magdalena Comelli, en la agencia desde el 2021, al cargo de Content Strategist Jr. De esta manera, reafirman el camino de la agencia de potenciar las ideas con datos, insights y tendencias.

Con respecto al área de Client Services, luego del nombramiento de Manuela Chiappe como Head, el equipo sigue tomando forma con las nuevas contrataciones de Gala Mainieri, María Abriola y Lucía Nickel.

Sebastián Duccoli, cofundador de la agencia, se refirió a las designaciones y sostuvo: “Arrancamos el año con un pie en el acelerador. Estamos en pleno crecimiento del plantel para seguir haciendo de Asti la agencia que queremos ser. Estamos rodeados de gente jóven y talentosa, y esa es la clave para estar orgullosos de nuestras ideas; para que los clientes con los que trabajamos sigan apostando y confiando en nuestro trabajo”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

MDZ y La Fábrica Podcast presentaron una campaña sobre el esfuerzo empresarial argentino

MDZ y La Fábrica Podcast presentaron una campaña que reúne testimonios de empresarios argentinos como Ricky Sarkany, Jorge Brito y Fernando Aguerre, sobre el esfuerzo de seguir invirtiendo en el país. La iniciativa, desarrollada por Jean Jacket Agency, transforma fragmentos de entrevistas en piezas gráficas con presencia en vía pública, plataformas digitales, redes sociales y radio. Ver más

Medios

YouTube simplifica las etiquetas de IA e incorpora la detección automática

YouTube anunció dos actualizaciones en su sistema de etiquetas para contenido generado con IA. La plataforma hará más visibles las etiquetas de divulgación e incorporará un sistema de detección automática que aplicará el rótulo cuando identifique un uso de IA fotorrealista, incluso si el creador no lo declara manualmente. Ver más

Medios

Spotify suma "clips" y renueva su menú para compartir contenido de podcasts

Spotify presentó una nueva función que permite capturar, guardar y compartir los momentos más destacados de sus podcasts. La herramienta, llamada "clips", se suma a una renovación del menú de opciones para compartir y comienza a desplegarse a nivel global para usuarios gratuitos y Premium en dispositivos móviles. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos