MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2024  por TOTALMEDIOS

Astillero sigue sumando talento en sus áreas claves

Estibaliz Abecia ingresó como Directora Creativa; Jonathan Gómez y Magdalena Comelli se sumaron al equipo como Content Estrategic, mientras que Gala Maninieri, Maria Abriola y Lucía Nickel se unen a Manuela Chiappe para Client Services.

El 2023 ha sido un año de pleno crecimiento para Astillero y el 2024 sigue por esa senda. La agencia que se destaca en conectar a las marcas con las conversaciones culturales, liderada por Agustín Suárez y Sebastián Duccoli, anuncia la expansión de sus equipos de trabajo. La llegada de nuevos talentos y promociones internas, son parte de esta nueva gran apuesta de la dupla.

Robusteciendo el área de creatividad, Estibaliz Abecia llega para ocupar el cargo de Directora Creativa, sumándose al equipo ya conformado por Carla Godoy, Joaquín Ibarguren e Ignacio Jimenez, recientemente incorporado. Seguramente no sean las únicas novedades en un corto período, ya que una de las virtudes de la agencia es la búsqueda constante por sumar talento creativo.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, el equipo de Estrategia suma a Jonathan Gómez como Content Strategist Sr. y promociona a Magdalena Comelli, en la agencia desde el 2021, al cargo de Content Strategist Jr. De esta manera, reafirman el camino de la agencia de potenciar las ideas con datos, insights y tendencias.

Con respecto al área de Client Services, luego del nombramiento de Manuela Chiappe como Head, el equipo sigue tomando forma con las nuevas contrataciones de Gala Mainieri, María Abriola y Lucía Nickel.

Sebastián Duccoli, cofundador de la agencia, se refirió a las designaciones y sostuvo: “Arrancamos el año con un pie en el acelerador. Estamos en pleno crecimiento del plantel para seguir haciendo de Asti la agencia que queremos ser. Estamos rodeados de gente jóven y talentosa, y esa es la clave para estar orgullosos de nuestras ideas; para que los clientes con los que trabajamos sigan apostando y confiando en nuestro trabajo”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos