MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2024  por TOTALMEDIOS

Germán Sanchez Arias se une a MSouza como representante en Argentina

La agencia brasileña continúa su expansión en el mercado latinoamericano con esta incorporación. "La incorporación representa un paso importante en nuestro objetivo de fortalecer nuestra presencia en Argentina", dijo Flávio M. de Souza.

La agencia brasileña MSouza Comunicação continúa su expansión en el mercado latinoamericano con la incorporación de Germán Sanchez Arias como su nuevo representante en Argentina.

Con una sólida trayectoria de 13 años en Brasil, MSouza Comunicação se ha destacado por su especialización en medios Out of Home y Geomarketing, ofreciendo soluciones publicitarias innovadoras y efectivas. La decisión de fortalecer su presencia en Buenos Aires, iniciada en 2023, cobra aún más relevancia con la llegada de Sanchez Arias, un experto en el sector de la publicidad exterior.
Kantar IBOPE Media
El Grupo MSouza, con oficinas estratégicamente ubicadas en São Paulo, Río de Janeiro, Campinas, Belo Horizonte, Buenos Aires y Londres, continúa consolidando su red de operaciones en toda Latinoamérica, demostrando su firme compromiso con la expansión regional y la excelencia en el servicio al cliente.

"La incorporación de Germán Sanchez Arias representa un paso importante en nuestro objetivo de fortalecer nuestra presencia en Argentina", comentó Flávio M. de Souza, director general del grupo. "Su amplia experiencia y su sólida reputación en el ámbito de la publicidad exterior serán activos fundamentales para impulsar nuestro crecimiento en este mercado".

Con más de 14 años liderando su propia empresa de publicidad exterior, Sanchez Arias aporta un profundo conocimiento del mercado argentino y una vasta experiencia en la ejecución exitosa de campañas OOH en colaboración con profesionales de todo el país. Su nombramiento refleja el compromiso de MSouza Comunicação de trabajar con los mejores talentos locales para ofrecer soluciones publicitarias de alta calidad y adaptadas a las necesidades específicas de cada mercado.

"Estoy entusiasmado con este nuevo desafío y comprometido a contribuir al crecimiento y éxito continuo de MSouza en Argentina", señaló Sanchez Arias. "Creo firmemente en el potencial del mercado argentino y estoy contento de sumarme a este talentoso equipo para alcanzar nuestros objetivos".
Con la incorporación de Sanchez Arias, MSouza Comunicação reafirma su compromiso en la industria de la publicidad exterior en Latinoamérica, consolidando su reputación como socio estratégico para marcas que buscan maximizar su impacto y alcance en el mercado.


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO
 

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

VML Montevideo y Supermercados Tata acercan el e-commerce a los adultos mayores

VML Montevideo y Supermercados Tata presentaron "GIF Commerce", una campaña que acercó el e-commerce a los adultos mayores uruguayos al incrustar códigos de descuento dentro de las cadenas de bendición de WhatsApp. La acción generó un incremento del 15% en primeras compras online dentro del segmento senior. Ver más

Agencias

BLACK TABLE fortalece su equipo creativo regional

BLACK TABLE anunció la incorporación de Sofía Delia y Alfonsina Genero a su equipo creativo. Ambas profesionales cuentan con experiencia en agencias como VML, Wild Fi e Italia Comunicación. Las contrataciones se enmarcan en un momento de expansión de la compañía, que opera en Argentina, México y Estados Unidos. Ver más

Research

El himno de Shakira, el fenómeno más viral del Mundial 2026 antes del comienzo del torneo

Un análisis de Onclusive revela que el himno oficial del Mundial 2026, interpretado por Shakira junto a Burna Boy, se consolidó como el fenómeno más viral de la conversación global previa al torneo, con un alcance de más de 370 millones de personas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos