MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2024  por TOTALMEDIOS

Germán Sanchez Arias se une a MSouza como representante en Argentina

La agencia brasileña continúa su expansión en el mercado latinoamericano con esta incorporación. "La incorporación representa un paso importante en nuestro objetivo de fortalecer nuestra presencia en Argentina", dijo Flávio M. de Souza.

La agencia brasileña MSouza Comunicação continúa su expansión en el mercado latinoamericano con la incorporación de Germán Sanchez Arias como su nuevo representante en Argentina.

Con una sólida trayectoria de 13 años en Brasil, MSouza Comunicação se ha destacado por su especialización en medios Out of Home y Geomarketing, ofreciendo soluciones publicitarias innovadoras y efectivas. La decisión de fortalecer su presencia en Buenos Aires, iniciada en 2023, cobra aún más relevancia con la llegada de Sanchez Arias, un experto en el sector de la publicidad exterior.
Kantar IBOPE Media
El Grupo MSouza, con oficinas estratégicamente ubicadas en São Paulo, Río de Janeiro, Campinas, Belo Horizonte, Buenos Aires y Londres, continúa consolidando su red de operaciones en toda Latinoamérica, demostrando su firme compromiso con la expansión regional y la excelencia en el servicio al cliente.

"La incorporación de Germán Sanchez Arias representa un paso importante en nuestro objetivo de fortalecer nuestra presencia en Argentina", comentó Flávio M. de Souza, director general del grupo. "Su amplia experiencia y su sólida reputación en el ámbito de la publicidad exterior serán activos fundamentales para impulsar nuestro crecimiento en este mercado".

Con más de 14 años liderando su propia empresa de publicidad exterior, Sanchez Arias aporta un profundo conocimiento del mercado argentino y una vasta experiencia en la ejecución exitosa de campañas OOH en colaboración con profesionales de todo el país. Su nombramiento refleja el compromiso de MSouza Comunicação de trabajar con los mejores talentos locales para ofrecer soluciones publicitarias de alta calidad y adaptadas a las necesidades específicas de cada mercado.

"Estoy entusiasmado con este nuevo desafío y comprometido a contribuir al crecimiento y éxito continuo de MSouza en Argentina", señaló Sanchez Arias. "Creo firmemente en el potencial del mercado argentino y estoy contento de sumarme a este talentoso equipo para alcanzar nuestros objetivos".
Con la incorporación de Sanchez Arias, MSouza Comunicação reafirma su compromiso en la industria de la publicidad exterior en Latinoamérica, consolidando su reputación como socio estratégico para marcas que buscan maximizar su impacto y alcance en el mercado.


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO
 

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CraveroLanis desarrolla la nueva promo de Patitas inspirada en Toy Story 5

CraveroLanis y Molinos Río de la Plata presentaron una nueva promoción de Patitas en alianza con Toy Story 5 de Disney y Pixar. La propuesta incluye tattoos con códigos para participar y ganar entradas de cine, colecciones de personajes y una visita semanal a una juguetería para llevarse todo lo que se quiera. Ver más

Empresarias

La Gran Fiesta ¡FA! volvió a llenar el Movistar Arena con un homenaje al Indio Solari

La segunda edición de la Gran Fiesta ¡FA! se llevó adelante el domingo pasado en el Movistar Arena. Más de tres horas de música reunieron a artistas como Abel Pintos, Lito Vitale, Los Tipitos, Andrés Ciro Martínez, Natalie Pérez, Emmanuel Horvilleur, Ángela Torres y Lula Bertoldi, que protagonizó un sentido homenaje al Indio Solari. Ver más

Campañas

Nike, adidas, Coca-Cola y Pepsi lideran las mejores campañas del Mundial 2026

Marcas globales como Nike, adidas, Coca-Cola, Lay's, LEGO, Pepsi, AXE, Gatorade, Air Transat y la BBC desplegaron sus campañas para sumarse a la conversación mundialista. Las piezas combinan estrellas del fútbol y figuras del entretenimiento como Lionel Messi, Kylian Mbappé, David Beckham, y Bad Bunny. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos