MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.02.2024  por TOTALMEDIOS

Mega 98.3 realizará una cobertura exclusiva del Cosquín Rock 2024

Con la presencia de Carina Deferrari y Maxi Martina, y la participación especial de Bebe Contepomi, Ayelén Velázquez, Juan Di Natale y Facundo Díaz. Además, desde el viernes 2 y hasta el martes 6 de febrero, se sortearon entradas para los oyentes.

Durante el sábado y el domingo habrá 14 horas de transmisión desde Santa María de Punilla donde, además de escuchar los shows con la mejor calidad de sonido, también habrá entrevistas exclusivas y el minuto a minuto de cómo se vive el festival más importante del rock argentino.

El lunes, una vez terminado el fin de semana, Bebe Contepomi en “Todo lo Demás También” y Juan Di Natale en “Reloj de Plastilina”, realizarán un resumen de las dos jornadas y revivirán lo mejor del Cosquín Rock con las canciones más destacadas de ambos días.
Kantar IBOPE Media
Indalo Media es el multimedio del Grupo Indalo y cuenta con una fuerte presencia en la industria de la televisión, la radio, los medios gráficos, digitales y en la producción de contenidos audiovisuales. Los medios que componen el grupo son: C5N, CN23, POP FM 101.5, Mega FM 98.3, Vale FM 97.5, One FM 103.7, Radio 10 AM 710, Ámbito Financiero.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos