MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.02.2024  por TOTALMEDIOS

Vacaciones 2024: radiografía de los viajes de los argentinos en 2024

Kantar IBOPE Media presenta los principales insights de cómo se comportan los viajeros y adónde eligen viajar en sus vacaciones. En un estudio pudo determinar el 34% salió de vacaciones en los últimos 12 meses y de ellos un 51% tiene intención de viajar.

Las soluciones de Kantar IBOPE Media sobre Advertising Intelligence (monitoreo) y Consumer Intelligence (Target Group Index) brindan información sobre la inversión publicitaria, el consumo de las personas, sus opiniones y actitudes con relación a los medios.

Kantar IBOPE Media presenta los principales insights de cómo se comportan los viajeros y adónde eligen viajar en sus vacaciones. En un estudio realizado tomando como índice la inversión multimedios en pesos brutos del sector Turismo, se pudo determinar que Despegar, Trivago, Almundo, De turista y Travel Rock son las top 5 marcas de dicho sector.
Kantar IBOPE Media
El 34% de los argentinos salió de vacaciones en los últimos 12 meses y de ellos un 51% tiene intención de viajar este próximo año, principalmente a destinos nacionales. Entre los tipos de destinos más elegidos se encuentran la playa, resort o balneario, lagos y montañas, y la opción dedicada al descanso en la ciudad.

Conociendo a los viajeros

De acuerdo con los resultados del Target Group Index (TGI), un estudio realizado a personas que salieron de vacaciones, un 34% de los adultos mayores a 55 años está inscripto en algún programa de viajero frecuente o millas.

Los jóvenes de 25 a 34 años tienen una alta afinidad por elegir hostels y un 57% también prefiere tomar vacaciones en lugares no muy conocidos. Y un 76% de las personas que salen de vacaciones arman que internet los ayuda a planear y reservar sus viajes. 



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos