MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.02.2024  por TOTALMEDIOS

La K’Onga es la tapa de Convivimos de febrero

El popular trío cordobés adelantó detalles de sus próximas giras por Estados Unidos y Europa, con las que se proponen llevar al cuarteto mucho más lejos de lo que haya llegado hasta ahora. Además, el imperdible turístico de febrero: el Carnaval de Purmamarca.

En la nota de tapa con producción de fotos exclusivas, Nelson Aguirre, Diego Granadé y Pablo Tamagnini hablaron sobre sus comienzos y, sobre todo, de lo que tienen por delante: una gira por los Estados Unidos el mes que viene y otra de casi dos meses por Europa, con las que quieren plantar bandera y empujar el cuarteto hacia afuera, haciendo el camino inverso de los géneros que desde otros países se instalaron aquí.

Pablo Tamagnini cuenta que cuando el grupo cumplió quince años, la Mona Jiménez les dijo: “tienen que regalarle energía, buena onda y amor a la gente”. “Y respetamos mucho eso. Tratamos que la gente tenga una sonrisa siempre, porque eso es lo que hace nuestra música, contagia un buen momento para bailar, para disfrutar”, aseguró en uno de los tramos de la entrevista.
Kantar IBOPE Media
Este mes, Sergio Galleguillo es el invitado de Convivimos. El riojano, que sigue recorriendo en país con sus canciones, siente que está en el mejor momento de su carrera y confiesa que entre sus proyectos pendientes, están la escritura de un libro sobre folklore y la realización de un documental en el que cuente las peripecias de su vida.

El medioambiente, la educación y la tecnología también son parte del abanico de propuestas de la revista, y como siempre, la opinión y el análisis de sus prestigiosos columnistas. También las recetas frescas y saludables de Santiago Giorgini para estos días de calor, y toda la Moda, esta vez dedicada a la indumentaria deportiva de última generación.

El imperdible turístico de febrero: el Carnaval de Purmamarca, con información sobre la más tradicional celebración pagana de toda la Quebrada de Humahuaca. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos