MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.02.2024  por TOTALMEDIOS

La K’Onga es la tapa de Convivimos de febrero

El popular trío cordobés adelantó detalles de sus próximas giras por Estados Unidos y Europa, con las que se proponen llevar al cuarteto mucho más lejos de lo que haya llegado hasta ahora. Además, el imperdible turístico de febrero: el Carnaval de Purmamarca.

En la nota de tapa con producción de fotos exclusivas, Nelson Aguirre, Diego Granadé y Pablo Tamagnini hablaron sobre sus comienzos y, sobre todo, de lo que tienen por delante: una gira por los Estados Unidos el mes que viene y otra de casi dos meses por Europa, con las que quieren plantar bandera y empujar el cuarteto hacia afuera, haciendo el camino inverso de los géneros que desde otros países se instalaron aquí.

Pablo Tamagnini cuenta que cuando el grupo cumplió quince años, la Mona Jiménez les dijo: “tienen que regalarle energía, buena onda y amor a la gente”. “Y respetamos mucho eso. Tratamos que la gente tenga una sonrisa siempre, porque eso es lo que hace nuestra música, contagia un buen momento para bailar, para disfrutar”, aseguró en uno de los tramos de la entrevista.
Kantar IBOPE Media
Este mes, Sergio Galleguillo es el invitado de Convivimos. El riojano, que sigue recorriendo en país con sus canciones, siente que está en el mejor momento de su carrera y confiesa que entre sus proyectos pendientes, están la escritura de un libro sobre folklore y la realización de un documental en el que cuente las peripecias de su vida.

El medioambiente, la educación y la tecnología también son parte del abanico de propuestas de la revista, y como siempre, la opinión y el análisis de sus prestigiosos columnistas. También las recetas frescas y saludables de Santiago Giorgini para estos días de calor, y toda la Moda, esta vez dedicada a la indumentaria deportiva de última generación.

El imperdible turístico de febrero: el Carnaval de Purmamarca, con información sobre la más tradicional celebración pagana de toda la Quebrada de Humahuaca. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos