MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.02.2024  por TOTALMEDIOS

La K’Onga es la tapa de Convivimos de febrero

El popular trío cordobés adelantó detalles de sus próximas giras por Estados Unidos y Europa, con las que se proponen llevar al cuarteto mucho más lejos de lo que haya llegado hasta ahora. Además, el imperdible turístico de febrero: el Carnaval de Purmamarca.

En la nota de tapa con producción de fotos exclusivas, Nelson Aguirre, Diego Granadé y Pablo Tamagnini hablaron sobre sus comienzos y, sobre todo, de lo que tienen por delante: una gira por los Estados Unidos el mes que viene y otra de casi dos meses por Europa, con las que quieren plantar bandera y empujar el cuarteto hacia afuera, haciendo el camino inverso de los géneros que desde otros países se instalaron aquí.

Pablo Tamagnini cuenta que cuando el grupo cumplió quince años, la Mona Jiménez les dijo: “tienen que regalarle energía, buena onda y amor a la gente”. “Y respetamos mucho eso. Tratamos que la gente tenga una sonrisa siempre, porque eso es lo que hace nuestra música, contagia un buen momento para bailar, para disfrutar”, aseguró en uno de los tramos de la entrevista.
Kantar IBOPE Media
Este mes, Sergio Galleguillo es el invitado de Convivimos. El riojano, que sigue recorriendo en país con sus canciones, siente que está en el mejor momento de su carrera y confiesa que entre sus proyectos pendientes, están la escritura de un libro sobre folklore y la realización de un documental en el que cuente las peripecias de su vida.

El medioambiente, la educación y la tecnología también son parte del abanico de propuestas de la revista, y como siempre, la opinión y el análisis de sus prestigiosos columnistas. También las recetas frescas y saludables de Santiago Giorgini para estos días de calor, y toda la Moda, esta vez dedicada a la indumentaria deportiva de última generación.

El imperdible turístico de febrero: el Carnaval de Purmamarca, con información sobre la más tradicional celebración pagana de toda la Quebrada de Humahuaca. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos