MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.02.2024  por TOTALMEDIOS

DIRECTV y SKY introducen por primera vez la televisión interactiva en América Latina

Las compañías de Vrio Corp. firmaron un importante acuerdo con TAPPP, líder en interactividad y comercio contextual, para llevar aplicaciones innovadoras de participación y comercio a 40 millones de personas en 11 países de la región.

TAPPP y Vrio Corp., matriz norteamericana de DIRECTV Latin America y SKY Brasil, sellaron un acuerdo para llevar la televisión interactiva a los hogares de sus clientes en América Latina por primera vez en la historia.

El servicio estará disponible de forma exclusiva y progresiva a partir del segundo trimestre de 2024, para clientes de Argentina, Brasil, Trinidad y Tobago, Barbados, Curazao, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, así como en México y Puerto Rico de forma no exclusiva.
Kantar IBOPE Media
La experiencia interactiva llegará a más de 40 millones de personas. DIRECTV Latin America y SKY Brasil implementarán MicroApp PlatformTM de TAPPP para todos sus clientes, permitiendo servicios interactivos en tiempo real tanto en sus servicios de TV lineal como en sus plataformas de TV en vivo y streaming DGO en América Latina y el Caribe, y SKY+ en Brasil.

La Plataforma MicroApp estará disponible inicialmente durante las transmisiones deportivas en vivo, ampliándose con el tiempo para incluir todo tipo de programación de entretenimiento, generando una verdadera revolución en la forma en que las audiencias interactúan con el contenido de video.

El marco MicroApp de TAPPP es la primera plataforma interactiva de gestión de contenido y transacciones, que ofrece un conjunto de aplicaciones para mejorar la experiencia de visualización y permitir la participación de la audiencia a través del comercio con un solo clic, estadísticas personalizadas, concursos basados en habilidades y encuestas de audiencia.

Cada aplicación es "contextualmente consciente", ofreciendo contenido, probabilidades de apuestas y promociones que pueden adaptarse a las preferencias únicas del espectador, la programación que se ve y los eventos específicos que ocurren en ese momento en particular.

“Para nuestros suscriptores, esto expande y redefine por completo lo que puede ser la experiencia televisiva, personalizada y adaptada a cada espectador individual. Es una revolución en la forma en que consumimos contenidos”, afirmó Mariana Lischner Goldvarg, CEO de Vrio Corp. "Además, con el comercio contextual, un espectador puede aprovechar ofertas personalizadas al instante y obtener exactamente lo que quiere cuando lo quiere", señaló.

Para los anunciantes que forman parte del impulso de toda la industria por métricas, DIRECTV y SKY tendrán potentes datos TAPPP que demuestran que las audiencias no sólo miran el contenido, sino que también interactúan con él.

"Estamos encantados de llevar nuestra plataforma MicroApp a espectadores más allá de los Estados Unidos con una marca poderosa como DIRECTV en América Latina y SKY en Brasil", dijo Sandy Agarwal, director ejecutivo y fundador de TAPPP. "Creemos que la interactividad en tiempo real será adoptada con entusiasmo por los espectadores de toda la región, especialmente los Millennials y GenZers, que exigen niveles cada vez mayores de interactividad como parte de sus opciones de entretenimiento".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC presenta maratón de "Divergente" y "Los juegos del hambre"

AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país. Ver más

Empresarias

Plaza Industrial participó en “Somos Industria 2025”

Plaza Industrial formó parte de “Somos Industria 2025”, el evento organizado por UIPBA y RedPARQUES que reunió a desarrolladores y especialistas del sector en el Centro Costa Salguero. La compañía resaltó la relevancia de sus sedes en Pilar y Escobar, ubicadas en el estratégico Corredor Norte del GBA. Ver más

Campañas

“The Power Of One”, la acción global de Publicis Groupe y Snoop Dogg

Para celebrar su posicionamiento como el holding #1 del mundo en comunicación, Publicis Groupe lanzó una colección exclusiva junto al icónico rapero. La campaña buscó transmitir la importancia de ser parte de una red creativa, diversa y global.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos